• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Qué privilegio!

P

Paloma Martin

Invitado
Qué privilegio volver a jugar
con las constelaciones
de pensamientos,
de sensaciones que flotan
en el espacio de mi mente.

Hacer malabares con las cosas
que el mundo,
presenta a su manera.
Jugar a tiralas por los aires:
mezclar estrellas con flores.
y después ordenar todo
nuevamente en mis versos
como yo quiera.

El tiempo que hecha luz
dentro de mi, estos días
me ha mostrado que hay
una niña allí,
que juega a imaginar
como lo hacia yo antes.

Me pregunto si
¿ soy yo en el pasado
o es la niña que me hubiera
gustado tener?
La del nombre alado,
que para ella tenía pensado.
Dios quiso que en su lugar,
llegaran mis dos amores
a pintar mi mundo de colores.

No sé quien es esta niña
pero si sé cómo es.
Ella es imaginativa y tan mía.
Ella nace en mi, cada vez,
que escribo una poesía.

Última edición por un moderador:
Eso mismo te digo. ¡Qué privilegio! Ser hoy el primero en comentarte
y decirte cosas bellas que como estrella nueva tu resplandor es más fuerte.

Te regalo mis estrellas
Rogelio.

Y esa niña imaginativa se ha convertido en una gran craeadora de poemas tan alegres y melodiosos que son capaces, como este, de alegrar el ánimo. Alegre poema. Una estrella y un saludo desde Avila.

Es un lindo proceso interior...primero nace la idea,el tener "algo para decir" y luego viene un vendaval de palabras,sentimientos,emociones y un sin fin de colores para plasmarlo.Se puede comparar al interior de un volcán que solo recupera la calma cuando finaliza la erupción.Pero tú lo has expresado de una manera mucho más bella ! Te envío mi aplauso,mi admiración y mi abrazo

Y esa niña imaginativa se ha convertido en una gran craeadora de poemas tan alegres y melodiosos que son capaces, como este, de alegrar el ánimo. Alegre poema. Una estrella y un saludo desde Avila.
Gracias! Y vos me alegrás a mi con tu comentario!
Saludos:
Paloma.

Es un lindo proceso interior...primero nace la idea,el tener "algo para decir" y luego viene un vendaval de palabras,sentimientos,emociones y un sin fin de colores para plasmarlo.Se puede comparar al interior de un volcán que solo recupera la calma cuando finaliza la erupción.Pero tú lo has expresado de una manera mucho más bella ! Te envío mi aplauso,mi admiración y mi abrazo
Gracias Miguel! Siempre me llega desde donde estés, tu buena energía.
Cariños:
Paloma.

Yo creo que son un poco de las dos. Uno siempre guarda ese niño o niña dentro, y a veces aflora y está muy bien.
Pero es cierto que siempre queremos un poco más de lo que el destino o la vida nos da, y ahí surgen los sueños y anhelos de lo que nos hubiese gustado ser o tener y volcamos en nuestros hijos todas esas fantasías. Más que feliz aún si las vemos realizadas en ellos.
Te saludo con afecto.
Y yo a vos querido Norberto, siempre tan amable conmigo y tan considerado y generoso con lo que escribo.
Cariños:
Paloma.

El privilegio Paloma, es mío con tu permiso por permitirme leer y deleitarme en tan bellos versos. Muchas gracias por plasmar tu sentir bellamente. Cordial saludo.
Qué bueno, que hayas pasado por aquí y me hayas dejado tan gratos comentarios!
Paloma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás