Qué queda de nada

danalon

Danalon
Santiago de Cali, 11 de noviembre del 2017-11:44 p.m.

Aun Me Acompaña Mi Llanto Desconsolado…Ya Es una constante cada noche…

Antes Lloraba de Soledad, de Abandono, de Tristeza, de Desilusión, de Rabia, de Rencor…

Mas de 2 años lo hice casi a diario y agote Mi Fuente de Dolor y de Desconsuelo: Solo,…Sin Nadie,…Sin Compañía,…Sin Amistades,…Sin Familia,…

Al Contrario de Todos: No Me Refugio En Dioses y Salvadores…

¡Solo Yo Entre La Soledad Abismal y Desesperante de La Ilusión Y La Desesperanza!,…

Aun Así Abrigaba: El Amor, Los Sentimientos, La Moral, La Dignidad, La Ética, Los Valores, Los Principios, El Orgullo Propio y La Decencia.

Abonando La Lenta y Torturante Espera: Al Arrepentimiento: Al Regreso a Casa: Al Hogar Cálido y Amoroso Formado Con Tesón, Paciencia y Sacrificios…: Al Tener y No Tener: Con Ilusión de Retribución y Compensación: A Mi Injusto Sufrimiento: Al regreso de La Hija Y de La Compañera de Una Vida: La Cual Miserable e Insensiblemente Destrozo En Un Soplo Tenue, Fugaz y Abrasador a La Vez: Un Refugio Caluroso: De Algo Entre Los Algos,…

Anhelando y Angustiando: Segundo a Segundo, Minuto a Minuto, Horas, Días: Los Cuales Se Transformaron En Años: Remedio a Las Penas, Al Dolor Del Alma, A La Opresión Del Espíritu, Al Roto Corazón, Al Desequilibrio, A La Desesperanza Evolutiva,…

Era El Hilo y Ombligo de La Existencia: Aferrarse a Algo: A La Vida Inconforme…Pero En Sobrevivencia: De Un Maldito Entre Los Malditos, que Penaba En Su Nicho de Recuerdos: La Mayoría Bonitos y Hermosos, a Pesar de Mis Errores, de Mis defectos, de Mis Atropellos, de Mis Vejaciones…etc.,…

Pero El Amor y La Fidelidad: Eran Fortaleza, Relación de Hogar y de Pareja…Así Como El Infinito Y Tierno Amor A La Hija Adorada.

El Tiempo Arraso La Paciencia, Envileció La Esperanza, Archivo La Ilusión en El Fondo De Un Abismo de Fe: Recóndito Escondite De Los Ilusos: Surgiendo La Rabia, El Rencor, y Los Sentimientos Encontrados De La Forma Y del Espíritu…

¿Qué Te Queda Si No Hay Hogar en Familia?,

¿Qué Te Queda Si No Hay Amor e Hijos?,

¿Qué Te Queda Si No Hay Afecto y Calor y Refugio a Las Penas, a La Tristeza, a La Alegría?,

Vagas en Limbos Inciertos Entre el Equilibrio y El Desequilibrio,…Viajas en La Nube Constante e Incierta de La Desesperanza,….Flotando en Las Brisas de La Desilusión, Del Desconsuelo, De La Incierta y Agónica Sobrevivencia Mundana,…

Llanto y Angustia: Refugio y Escape: Tu Amiga Fiel La Cerveza: Charla va,…Charla Viene,….Te Sumerges En Un Mundo y Escape de Mierda,…Procurando Olvidar Momentáneamente Tus Penas Eternas En El Amargo y Embriagante Sopor del Etilo.

Ahora: La Angustia, El Tormento, La Constante y Punzante Desilusión Sin Fin Ni Remedio,…

El Desespero Sempi Eterno,….

La Daga Clavada En Tu Frágil, Débil, Amoroso, Fiel y Amante Corazón: Nido De Incertidumbres,…

Del Desconsuelo y Abandono Total,…

De La Hiriente, Calante y Profunda Huella: De La Traición,…

De La Infidelidad a Todo Lo Sembrado, Amado y Construido en Bonanza Al Amor y a La Familia Durante Décadas…

Ahora: El Alma Hecha Trizas: Salpicada de Inmundicia Fémina-Humana: Indigna y Maldita: Penando En Su Eterna y Castigante Herida Infligida: Con Crueldad, Con Perversión y Con Alevosía: Vagara en Rumbos y Limbos Inciertos: Sumiendo Su Pureza En Fragmentos Fétidos y Moribundos: Dispersa en Las Huellas de Los Evo-Tiempos…Espacios Difusos: Con Huellas Marcadas y Surcadas En llantos Lastimeros,….y En Los Ayees del Amor Fracasado y Maldecido…

No Tengo La Culpa: El Mar De Penas y De Desilusiones: Fluyen Sin Control En Congoja Y En Desesperanza"

"Soy Maldito Entre Los Malditos": "No Es Justo": "Yo Creo Ya He Pagado Suficiente: Lo que Haya Hecho Mal"...

¿Qué Me Queda De Nada?: ¡Nada Entre Los Evo-Infinitos Nadas!...

Me Duele Mi Ser: Nadie Lo Entiende: Lloro y llorare Sin Control y Muero y moriré de Dolor: Ese Soy Yo:...Unigénito En Huerfanía (Orfandad),…

Irreverente a Las Sensaciones y Sentimientos De La Entrega Con Alma Y Espíritu,…

Huérfano de La Ilusión,…y de Las Ilusiones Ajenas,…

Huérfano De La Esperanza,…Y de Las Esperanzas Ajenas,…

Huérfano del Amor,…y de La Corresponsabilidad a Quien Le Entregue: Mi Fidelidad: Mi Pureza: Mi Entrega: Mi Ternura: “Y Mi Todo De Todo En El Todo Evo-Existencial”.

Huérfano de Una Decente Y Fiel compañera,…que Me Abrigue: Que Me Acompañe: Que Envejezca a Mi Lado y Que Cobije Mi Monogamia,…

En Esencia: Yo Soy Muy Diferente a Todo y a Todos,…

Jamás Nadie Me Entendió,...

Jamás Nadie Me Comprendió,…

Y no Es Por Egoísmo y que Piense Solo En Mi y En Mis Necesidades,…

Es Que Yo Soy El que Está Sufriendo: No Los Demás...

Estoy Escribiendo: Para Desahogarme y Esperar a que Calme Mi Angustia y Depresión...Mas En El Fondo: Estoy Muy Destrozado,…

Mi Corazón Roto En Pedazos: Revuelca Mis Entrañas,…

Mi Alma Fragmentada: Rompe y Destruye Mi Dignidad,…

Y Mi Espíritu Difusa Su Orgullo: Minando Mi Esencia Pura Y Decente.

1:52 a.m. 12/11/2017

Foro Inadecuado

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
- Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Una redacción que deja laimpresión de que estás pasando un nlargo periodo depresivo y al menos te has desahogado escribiendo todos esos sentimientos que te abruman.

Procura evitar tantas mayúsculas en tu escrito ya que solo sirven para distraer la atención del lector.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás