1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Qué sabes tú - soneto inglés

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 29 de Abril de 2016. Respuestas: 40 | Visitas: 2584

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.081
    Género:
    Mujer
    Gracias, LUZAYABSENTA estoy muy agradecida tus palabras, de tu huella en este espacio, siempre con ese estilo que tanto me gusta. Gracias.
    Isabel
     
    #31
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
    Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
    caso.
    saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Sé de esa sensación y me hice la misma pregunta, un emotivo y hermoso soneto, encantada de leerte
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.081
    Género:
    Mujer
    Gracias siempre, siempre, por tu atención.
     
    #34
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.081
    Género:
    Mujer
    Hola MARIANNE, sabes? a veces creo que del desencanto, las nostalgias, las ausencias y las largas noches, nacen nuestras mejores poesía, las más emotivas.
    Gracias por tu lectura y tu huella en ese espacio.
    Un abrazo.
     
    #35
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.000
    Me gusta recibidos:
    4.417
    Género:
    Hombre
    hola isa.

    yo que hago desastres y vengo del desastre, aprecio particularmente ese último verso. a mí me dice mogollón, me lo dice absolutamente todo.

    es que sabés, las personas somos extrañas: pareciese que estamos hechos para decepcionarnos el uno al otro. es como un fuego eterno que nunca podremos apagar.

    condenados a hacernos daño. a hacer añicos la imagen mental que tenemos de los demás, y la nuestra propia ardiendo atada de manos al madero luego del juicio sumarísimo del obispo.

    solo mi mejor amiga, esta agua de los dioses que va directo a mi hígado y a mi sangre, es la única que no me va a decepcionar.

    pero qué coño. mirá, he hablado normal hoy.

    salud isa. me ha gustado leerte.
     
    #36
    A libelula le gusta esto.
  7. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.081
    Género:
    Mujer
    Hola Charlie, siempre me sorprende la naturalidad con que expones tus comentarios y la profundidad que
    tienen.
    Si, Charlie, has hablado normal hoy, y otras muchas veces que me has dejado en el pequeño rincón de mis letras, la huella de las tuyas, tan normales ... gracias.
    Isa.
     
    #37
    A charlie ía le gusta esto.
  8. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Me pareció estar oyendo de fondo a Olga Guillot. Debe ser un reflejo condicionado. Saludos cordiales para ti libelula.
     
    #38
    A libelula le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.081
    Género:
    Mujer
    Hola Sergio, he ido a escuchar a Olga Guillot, y me ha sorprendido una canción con ese título, entre otras muchas en las que deja la fuerza de su voz conmovedora, una excelente cantante no cabe duda.
    Gracias por tu paso, Sergio.
    Saludos cordiales también para ti, Poeta,
     
    #39
    A sergio amigo le gusta esto.
  10. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Con la referencia que hice olvidé mencionar lo grato que fue la lectura. Saludos.
     
    #40
    A libelula le gusta esto.
  11. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.081
    Género:
    Mujer
    Gracias Sergio, la referencia ya es de por si un premio y desde luego tus palabras también.
     
    #41

Comparte esta página