• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Qué sabes tú - soneto inglés

Hacer comparaciones para dejar claro que esa propagacion
del amor no es lo buscado. un palpito esencial que se engrandece
con el lirismo que aporta la obra. luzyabsenta
Gracias, LUZAYABSENTA estoy muy agradecida tus palabras, de tu huella en este espacio, siempre con ese estilo que tanto me gusta. Gracias.
Isabel

images

Qué sabes tú de mares y de espumas
de las arenas negras de mi playa
qué sabes de las noches que perfumas
tú nada guardarás cuando me vaya.

Qué sabes del volcán que hay en mi pecho
ni de la fina escarcha que lo cubre
si como sombra vienes a mi lecho
y escapas cuando el alba te descubre.

Qué sabrás tú de amores, de dulzuras
de sueños, esperanzas y quimeras,
qué sabrás de las cálidas ternuras
de mis suaves y eternas primaveras.

Tú no eres el amante que he soñado
tú en nada te pareces a mi amado.

Sé de esa sensación y me hice la misma pregunta, un emotivo y hermoso soneto, encantada de leerte

Sé de esa sensación y me hice la misma pregunta, un emotivo y hermoso soneto, encantada de leerte
Hola MARIANNE, sabes? a veces creo que del desencanto, las nostalgias, las ausencias y las largas noches, nacen nuestras mejores poesía, las más emotivas.
Gracias por tu lectura y tu huella en ese espacio.
Un abrazo.

hola isa.

yo que hago desastres y vengo del desastre, aprecio particularmente ese último verso. a mí me dice mogollón, me lo dice absolutamente todo.

es que sabés, las personas somos extrañas: pareciese que estamos hechos para decepcionarnos el uno al otro. es como un fuego eterno que nunca podremos apagar.

condenados a hacernos daño. a hacer añicos la imagen mental que tenemos de los demás, y la nuestra propia ardiendo atada de manos al madero luego del juicio sumarísimo del obispo.

solo mi mejor amiga, esta agua de los dioses que va directo a mi hígado y a mi sangre, es la única que no me va a decepcionar.

pero qué coño. mirá, he hablado normal hoy.

salud isa. me ha gustado leerte.

hola isa.

yo que hago desastres y vengo del desastre, aprecio particularmente ese último verso. a mí me dice mogollón, me lo dice absolutamente todo.

es que sabés, las personas somos extrañas: pareciese que estamos hechos para decepcionarnos el uno al otro. es como un fuego eterno que nunca podremos apagar.

condenados a hacernos daño. a hacer añicos la imagen mental que tenemos de los demás, y la nuestra propia ardiendo atada de manos al madero luego del juicio sumarísimo del obispo.

solo mi mejor amiga, esta agua de los dioses que va directo a mi hígado y a mi sangre, es la única que no me va a decepcionar.

pero qué coño. mirá, he hablado normal hoy.

salud isa. me ha gustado leerte.

Hola Charlie, siempre me sorprende la naturalidad con que expones tus comentarios y la profundidad que
tienen.
Si, Charlie, has hablado normal hoy, y otras muchas veces que me has dejado en el pequeño rincón de mis letras, la huella de las tuyas, tan normales ... gracias.
Isa.

images

Qué sabes tú de mares y de espumas
de las arenas negras de mi playa
qué sabes de las noches que perfumas
tú nada guardarás cuando me vaya.

Qué sabes del volcán que hay en mi pecho
ni de la fina escarcha que lo cubre
si como sombra vienes a mi lecho
y escapas cuando el alba te descubre.

Qué sabrás tú de amores, de dulzuras
de sueños, esperanzas y quimeras,
qué sabrás de las cálidas ternuras
de mis suaves y eternas primaveras.

Me pareció estar oyendo de fondo a Olga Guillot. Debe ser un reflejo condicionado. Saludos cordiales para ti libelula.

Me pareció estar oyendo de fondo a Olga Guillot. Debe ser un reflejo condicionado. Saludos cordiales para ti libelula.
Hola Sergio, he ido a escuchar a Olga Guillot, y me ha sorprendido una canción con ese título, entre otras muchas en las que deja la fuerza de su voz conmovedora, una excelente cantante no cabe duda.
Gracias por tu paso, Sergio.
Saludos cordiales también para ti, Poeta,

Hola Sergio, he ido a escuchar a Olga Guillot, y me ha sorprendido una canción con ese título, entre otras muchas en las que deja la fuerza de su voz conmovedora, una excelente cantante no cabe duda.
Gracias por tu paso, Sergio.
Saludos cordiales también para ti, Poeta,
Con la referencia que hice olvidé mencionar lo grato que fue la lectura. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás