1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que se siente?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.P.E., 24 de Enero de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 6883

1. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

DEscribir con palabras lo que sentimos ...
    es muy dificil pero tu lo has hecho y muy claramente es eso y quizas mas que nos guardamos para nosotros mismos, un honor conocerte y mas honor pasar a leertte poeta.
    saludos cordiales para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por compartir tu opinión sobre, ¿que se siente?, es un placer tenerte en mis letras, lo cual te agradezco de corazón.

Un saludo cordial de E.P.E.

3. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias por visitar este sentimiento, es para mi un placer tenerle en mis escritos, saludos cordiales.

4. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Reconozco que son ciertas tus preguntas, es un placer tenerte en mis letras y recibir tan agradable comentario de ti.

Un fuerte abrazo.

5. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Efectivamente tienes razón, lo bueno y lo malo, ¿cualo pesa más?,
    agradezco tu visita y el placer es mio en recibirte en mis letras.

Un fuerte abrazo.

6. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Una respuesta muy completa de la que me hago participe, gracias por dejar tus letras en las mías es para mi un placer.

Saludos y besos.

7. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    decirte que el honor es mio, por regalar un poco de tu tiempo a mis letras y un verdadero placer conocerte , aunque sea en letras, saludos cordiales de e.p.e.

1 person likes this.
  8. retana

retana Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Se siente que te dejan vacio el corazón y sin ganas de luchar por miedo a ser lastimado otravez, sientes que te despojaron de lo más valioso que poseias cual ladron roba la joya más preciada, sientes que te arrebatan de golpe todo y te quedas sin nada, sientes que fue inutil haber dado tanto para recibir acambio la peor de las bofetadas la mentira y la traición.
    Muy hermoso tu poema mi amigo, me llego muy dentro, me encanto la musica y el poema de principio a fin, buen cierre, un placer rrecorrer tus delicadas líneas, estrellas y te dejo un abrazote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. E.P.E.

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias querida amiga por tan bello comentario, a pesar de mi tardar en responderte, no me he olvidado de ti, llevo meses muy ocupado y no me deja tiempo para todo lo que desearía hacer, ahora solo me dedico a mi blog, el que espero vuelvas a visitar algún día.
    Un fuerte abrazo y besos.

Comparte esta página