1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que se tiñan de azul los cielos grises

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 28 de Agosto de 2024. Respuestas: 35 | Visitas: 1171

1. Ansel Arenas

Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.123
    Género:
    Hombre
    Hermosos estos bien pensados versos y el cierre un poderoso deseo que acompaño.
    Saludos que este bien compañera.

A libelula le gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    que se tiñan de color los cielos grises. Siii. Hermoso poema como todo lo que escribes. Encantada de volver a leerte. Saludos cordiales.

3. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.737
    Género:
    Hombre
    Es precioso Isabel. A mí también me gustaría sembrar flores en los campos de batalla bombardeados pero lo veo difícil porque, está claro, hay muchos escombros en los países, tanto en el sentido literal de la expresión como en el sentido figurado porque la mayoría de los políticos y militares que hacen la guerra son auténticos escombros por no llamarlos con otra palabra peor, mucho peor. Ver el cielo azul hoy en día, sobre todo en las zonas urbanizadas, también es difícil con la contaminación que nos ha traído el cambio climático.

Te repito que tus versos son preciosos, me ha gustado el poema de principio a fin, tanto los tres serventesios como el estrambote.

Abrazos poetisa.

Última modificación: 24 de Noviembre de 2024
  4. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Ansel, muchas gracias por tu presencia y por tu generoso comentario.
    Saludos cordiales compañero, con mis mejores deseos.
    Isabel

5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Querida Lourdes, qué bueno volver a encontrar tus siempre generosos comentario.
    Encantada de saber de tí.
    Un abrazo
    Isabel

6. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Totalmente de acuerdo contigo, el cielo últimamente reniega de su azul; aquí incluso es de un marrón rojizo, como si toda la calima se uniera al calor y a un sol que parece en llamas... Asusta este cambio en el clima, hace un calor de puro verano.
    Las guerras solo benefician a esos que desde sus palacios mueven los hilos de quienes morirán mañana. Las cosas que oímos son tan perversas y contradictorias que uno encuentra su refugio en conversar con una mariposa, con una flor, un árbol, un mirlo diferente... La búsqueda de la belleza se vuelve una necesidad, un refugio.
    Gracias por tan hermoso video de esas pequeñas joyas de la naturaleza que son las mariposas.
    Gracias también por tu generoso comentario.
    Un abrazo.
    Isabel

A Maroc le gusta esto.

Comparte esta página