1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿qué Será De Ti?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 8 de Marzo de 2007. Respuestas: 53 | Visitas: 2241

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    guevarita es bueno encontrarlo aquí, gracias por admirar mis líneas simples de amor, saludos estimado amigo

    EDU
     
    #31
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    bluesugar que bueno que te sentiste identificada con este escrito amiga, me siento muy agradecido por haberme leido

    EDU
     
    #32
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Mariana gracias por tus palabras, es bueno recordar a un gran amor que no fue y nunca será, gracias por leerme

    EDU
     
    #33
  4. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    ESTRELLA 2001 tienes la razón ella nunca podrá recordarme porque nunca me quiso ni siquiera como amigo, Pero yo si la amé y el que ama siempre recuerda a ese ser que tanto amo en la vida, Aunque ella no quiera nada de mi porque no me amó lo repito porque es la verdad, Yo la recorde porque me puse muy triste y apareció su imagen en mis sueños, porque dije "que será de ti", slaudos gracias por haberme leido

    EDU
     
    #34
  5. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Susana gracias por su comentario, quizás necesite amar pero lo que más necesitaría es ser amado, Un saludo gracias por haberme leido

    EDU
     
    #35
  6. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    luisamc no comprendo tu comentario, esperar que debo de esperar, Se nota que comentas por comentar, Un saludo

    EDU
     
    #36
  7. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Ricardo tienes razón el pasado volvió a mi mente sin pensarlo, es que esa mujer fue la única que he amado en mi vida, pero sólo fue un recuerdo y anhelo lo mejor para ella, pero no deseo verla nunca más, saludos

    EDU
     
    #37
  8. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    angel no quise recordarla, te diré lo que ocurrió para que me entiendas amigo, Tuve un sueño muy dificil, estaba a punto de morir y vi el rostro de ella mirandome, cosa que en la realidad nunca se daría, ella me miraba con una cara que me hizo suspirar entre sueños, y Bueno por eso escribi estas líneas pero no porque la trate de recordar a sabiendas, no es así, en un sueño llego de la nada, ese amor por ella ahora es minimo, ella es pasado, además ella no me amó ni me amará, saludos

    EDU
     
    #38
  9. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Nuria yo no deseo encontrarla, eso no corazón, sólo fue un sueño que me hizo verla y recordarla, sólo eso, espero que ella viva feliz siempre, saludos

    EDU
     
    #39
  10. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Moli yo no busco retroceder al pasado, sólo la recorde eso no significa querer amarla otra vez, sabes porque, Esa mujer a quien mi corazón amo, nunca me amó ni me amará, soy valiente en admitir que ella nunca será para mí, antes me dolía admitirlo porque estaba cegado de amor, pero ahora sé que ella no fue ni será nada, UN saludo gracias por haberme leido

    EDU
     
    #40
  11. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Nostalgia es triste este poema lo sé, pero con recordarla no pierdo ni gano nada, porque lo hice por un sueño que tuvé, Y bueno pense en que será de ella, Eso no quiere decir que anhelo regresar al pasado para amarla, eso no se dará, saludos gracias por haberme leido

    EDU
     
    #41
  12. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Sueño corazón y gran poetiza, recordar no significa volver a desear ese amor, sabes ella nunca fue mía´, ella sólo en su momento fue mi simple poesía, cuando escribi este escrito fue producto de un sueño que tuve, Y me dije "que será de ella", nada más amiga, No deseo amar denuevo a una mujer que fue indiferente a mi amor, y peor que ni siquiera acepto mi amistad, saludos gracias por haberme leido

    EDU
     
    #42
  13. kaifan71

    kaifan71 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.947
    Me gusta recibidos:
    27
    Que sera de ti,necesito saber hoy de tu vida,alguien me cuente,sobre tus dias anochecio y necesito saber...recuerdas esa cancion? de Roberto Carlos, tu poema me hizo invocarla, alguna vex te dije que me identifique con tus letras por que pasé por algo similar, y claro que se extraña, claro que uno quiere revivir eso....pero cuando no se puede...lounico queuno logra revivir es...el maldito dolor!

    Mi hermano un placer estar en tus letras y un placer contar con amistad


    Kaifan
     
    #43
  14. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Kaifan esa canción que mencionas del brasilero roberto carlos es muy hermosa, pero el se inspiró en un amor que si lo amo, pero en esta ocasión yo me inspiré en un sueño que tuve en su mirada de una mujer que nunca me amó ni me amará, Sólo la recorde y me dije "que será de ella", Gracias por haberme leido

    EDU
     
    #44
  15. BORRADO1

    BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.039
    Me gusta recibidos:
    59

    EDU.. amigo... me encanto leerte.. el pasado es pasado...dejalo ahi..el presente solo cuenta vivelo intensamente...
     
    #45
  16. Dulce turquesa

    Dulce turquesa Invitado

    Edu siempre llega el momento en que nos preguntamos que será de aquel amor que un día me lleno de ilusión, ese amor que queda en nuestra esencia por siempre.

    Jenmy
     
    #46
  17. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    adriana sólo la recorde y me pregunte que será de su vida, no es que quiera amarla otra vez, eso no va conmigo, no me gusta regresar al pasado para tomar algo que no era mío, gracias por haberme leido, me siento muy agradecido

    EDU
     
    #47
  18. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Jenmy este recuerdo fue de un amor que nunca me amó ni me amará jamas, sólo la recorde por un sueño que tuve, Recorde ese rostro que tanto amé, saludos y gracias pr tu presencia en mis lineas

    EDU
     
    #48
  19. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32


    Edu muy lindos tus versos aunque llenos de mucha tristeza cuando
    recordamos a esa persona que fue tan querida,que fue tan especial
    en nuestra vida y no podemos olvidarla,un placer leerte hoy nino lindo:::hug:::
     
    #49
  20. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Tienes razón en decir que la amé amiga grechka, ella fue mi único amor hasta el momento, Pero el pasado murió, sólo la recorde por un sueño que tuve, no te digo que no la amo porque sería mentir, pero ese amor es minimo, ya no es como antes, Mi corazón desea amar y ser amado

    EDU
     
    #50
  21. lukslukitas

    lukslukitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    0
    Como alguna vez yo tmb quise
    volver el tiempo atras ...pero
    lo echo echo esta .... amigo
    mi mas calido abrazo
     
    #51
  22. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Lucas no quise regresar al pasado, eso no va conmigo, sólo la recorde por un sueño que tuvé y sólo me pregunte "que será de ti", gracias por haberme leido

    EDU
     
    #52
  23. ozziemg

    ozziemg Invitado



    Hermano, unas letras increiblemente bellas y tristes con las cuales me identifico 100%.un abrazo,
    Osvaldo
     
    #53
  24. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    estimado osvaldo es grato verlo en cada una de mis líneas, le mando un saludo peruano

    EDU
     
    #54
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página