1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué será mejor?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Katia N. Barillas, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 669

  1. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer


    A veces me pregunto ¿qué será mejor?

    si todo es pesimismo entre tú y yo;

    el ímpetu impotente que agitaba nuestras almas

    se ha perdido en la bruma que cruza

    el puente café adornado con margaritas.


    Medito y me digo ¿Qué será mejor...

    si dejar que el amor fluya en el candor de las rosas,

    o en el néctar que resbala sobre las primorosas,

    o escuchar al río cantarle a tantas nubes que flotan?.


    Tal vez sería mejor entonar una canción

    y hacerle coro al trino que lleva el ruiseñor;

    poner al descubierto mis miedos, mis secretos

    y aclarar con hechos cada palabra dicha

    [FONT=Calibri]para enmendar por siempre mis funestos errores,[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Calibri]saldando así las dudas y todo lo pendiente.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Entonces, podríamos amarnos bajo la luna llena, sin temor a nada.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Entraríamos escondidos a los verdes prados[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]y el sol no quemaría a nuestro amor embrujado.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Y me sigo preguntando ¿Qué será mejor?...[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70

    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]KATIA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Que le digas la verdad, para que traspasen el puente café, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y fluya el candor de las rosas, sin marchitar las margaritas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]estén en los verdes prados quemándose de amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un abrazo poético con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Tienen tus letras tanta profundidad en el amor que no encontré la melancolía. Tu poema es una invitación para amar. Da gusto leer cuando se conjugan los elementos básicos que conforman un excelente poema: contenido literario y envidiable ortografía. Aplausos desde un rincón venezolano. Saludos.
     
    #3
  4. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario y por pasar por mis líneas. Saludos,
     
    #4
  5. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    Respetable poeta... gracias por sus comentarios a mis letras. Saludos,
     
    #5

Comparte esta página