1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué sueñan?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ErnestoGLP, 18 de Agosto de 2005. Respuestas: 15 | Visitas: 2191

  1. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Saben, me gustaría que contaran aquí algo que hayan soñado y que realmente les haya gustado...Bueno, los sueños son siempre placenteros (incluso las pesadillas, pues los masoquists no faltan)
    Y creo que así nos podemos conocer mejor (dudo qué tanto mejor).
    No comenzaré yo, pues en este momento tengo sueño y me voy a dormir para contar algo mañana.
     
    #1
  2. bueno... la verdad no sueño pero en dias me dedico a una forma especial de dormir que provoca pesadillas... me encanta... pero no soy masokista
     
    #2
  3. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm.. ps eh soñado muchas cosas muy bonitas
    pero tambien cosas raras por ejemplo una vaca verde arrastrandose a contestar el telefono kreen ke eso es normal? :?
     
    #3
  4. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    BUENO.. NADA DE NORMAL LO DE LAS VACAS.. UNA VEZ RECUERDO QUE ME HABIA CASADO Y NO CONOCIA CON QUIEN.. QUE ENREDO.. PERO EN ESE SUEÑO SENI ALGO INEXPLICABLE Y UE NO HABIA SENTIDO MUCHO... ESO SERIA COMO EL ESTAR CASADO O ALGO POR EL ESTILO.... MIS SUEÑO FAVORITOS SON AQUELLOS EN LOS CUALES EXPERIMENTO COSAS QUE NUNCA HABIA EXPERIMENTADO... OSEA SENTIMIENTOS NUEVOS....
     
    #4
  5. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Siempre despierto en un lugar distinto
    Siempre sueño con el mismo lugar.
     
    #5
  6. una vaca verde, miss pero que imaginación...
    yo ayer soñe algo curioso... era yo tocando como Curt Cobain... me hubiera kedado en el sueño
     
    #6
  7. miss_darkness

    miss_darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja ahora ke me acuerdo... la vaca estaba embarazada :?
     
    #7
  8. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Mientras estaba en el hospital (inclusive, todavia...) so^e con establecimientos de comida rapida...tengo una dieta muyyyyy estricta. :(
     
    #8
  9. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    En un libro de interpretación de sueños dice que la comida (sobre todo el pan) representa algo prohibido... A ver, no es que crea mucho en esos libros, pero me has hecho derrumbar mis prejuicios (Es que yo, como gran soberbio, me gusta interpretar mis sueños sin ayuda)
     
    #9

  10. yo leo algo parecido.. solo que con lesiones, dependiendo cada parte del cuerpo que te lesiones, por ejemplo si te corta el dedo indice con un ciuchillo o algo parecido es que hay algo que te falta decir
    bueno, no viene al caso pero que mas da
     
    #10
  11. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Uiii...yo para soñar lo tengo algo dificil, ya que lo poco que duermo, es para estar con un ojo abierto y el otro cerrado, o para estar en coma profundo... Y encima duermo por el dia, en vez de por la noche... Soy un caso aparte...

    Pero cuando sueño son reproducciones de miedos y esperanzas... esas veces de que quieres ver pero tienes los ojos cerrados, o estas corriendo y no puedes porque te han atrapado...
     
    #11
  12. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Saben? en un libro de sicología leí que lo que sueña, todo lo que aparece en el sueño, es uno mismo, las distintas dimensiones que tiene nuestro ser... y eso ayuda en la interpretación de los sueños.
    Por ejemplo, digamos que matas a algún tipo que está besandose con una chica (que, no necesariamente te guste)... entonces esto puede significar rechazo a sí mismo, o hacerse pensar a proposito y sin razón que los demás no nos dan amor...
     
    #12
  13. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo he soñado tanto que se puede decir que vivo para soñar, porque hasta despierta me quedo en el limbo pensando sandeces. Hace dos días soñé que besé al muchacho que se sienta frente a mí en la clase de inglés. He soñado que tengo poderes mágicos y hago lo que quiero con todo el mundo. He soñado que estaba embarazada de mi mejor amigo y que estaba en la sala de espera para hablar con mi ginecólogo. Una vez soñé que estaba caminando bajo el agua y me encontré una ballena bien grande, me puse a tocarla y a hablarle. He soñado que siento el deseo de morder muchachos por el cuello, pero eso es obvio y natural porque soy vampira. ¿¿¿QUIEREN UN MORDISCAZO???
     
    #13
  14. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno..yo ace poko y ya casi todos los dias eh stado soñando cn personas muertas..de la peor forma..lo raro es k son todas suicidas..personas arrolladas y cn el cerebro explotado mucha sangre..tb k van militares al colegio y nos ponen en fila..nos selecccionan y depue los matan..y yo corro..y me scondo..y aparesco en otro lugar..sueño k mis padres dse mueren y kedo cn mi ermano los dos solos.. y x fin anoxe tube un biuen sueño pero tb raro..x k soñe k besaba a alguien mui apacionadamente pero a alguien k no conosco pero veia su cara a la perfeccion..sensual..^^...y bueno..e soñado cn fredy...jaja... hasta sueños en dnd soy hombre y luego mujer y me acuesto cn mujeres..jaja...bueno..son sueños..k le vamo a aser..xD
     
    #14
  15. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Hace muxo tiempo q no puedo soñar, lo unico q veo son pesadillas y cosas q buscan el rincon mas oculto de la mente para hacer sufrir, q pasaria si temieramos a soñar por miedo a tner otra pesadilla??? o siempre hay una esperanza de poder soñar lo q mas se kiere.. una ve soñe con lo q mas keria, q desilucion despertar y darme cuenta de q era un sueño...

    Salu2
     
    #15
  16. 1jcarlos1

    1jcarlos1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    1
    chas que envidia yo nunca recuerdo lo que eh soñado, es mas nisiquiera se si esq ue yo sueño jjajajajajaja que raro verdad, creo que no se lo que se siente soñar
     
    #16

Comparte esta página