1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿que tal seria?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Eva Angelica Gomez, 26 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1044

  1. Eva Angelica Gomez

    Eva Angelica Gomez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces quisiera ser uno de ellos,
    para poder volar muy lejos.
    Volar por las praderas,
    y poder cruzar las fronteras.

    Los pajarillos vuelan en parvadas,
    vuelan y vuelan, y no se cansan sus alas.
    Cruzan veloces, ríos y cañadas,
    abren sus alas y se van ladeadas.

    Me gustaría ser una de ellos para estar siempre acompañada,
    volar por el monte con toda la manada.
    Mirar de lo alto los hermosos lagos,
    parar de vez en cuando en los barcos que se encuentran varados.

    Volar libre por el viento,
    sin que nadie me exija un documento.
    Volar por las grandes veredas,
    y recorrer todas las praderas..

    Estar unidos como hermanos,
    y nunca en la vida separarnos.
    [FONT=Times New Roman]Hacer figuras en el cielo,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y dejarnos guiar por el viento.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Jugar con la luz de las estrellas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mirar como se mesen las olas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mirar la luna más de cerca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mirar su imagen reflejada en la acera.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Volar sin reservaciones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y cantar juntos miles de canciones.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Oler el fresco de los campos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mirar los pinos altos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cantar una canción con el viento,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y mirar como se hace menos el tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Movernos hacia el mismo lado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y cruzar cada estado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pertenécerle al mundo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y no solo a uno.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Recorrer cada villa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no solo la orilla.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2009
    A Tsadkiel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    "Desde la media luna hasta mi alma,
    jamas abran fronteras"
     
    #2
  3. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    sublime declaraciÒn con alas de libertad.

    Brillante poeta.

    Gracias por compartir.

    Jorge
     
    #3
  4. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Muy buen tema, un canto a la libertad y grito por el cese de fronteras. Muy bien expresado. Me gustó mucho.

    Placer pasar por aquí.
     
    #4
  5. Eva Angelica Gomez

    Eva Angelica Gomez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    muchisimas gracias a todos por sus comentarios,,,,me llenan de una inmesa alegria......Dios les bendiga a todos.....
     
    #5
  6. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Excelente viaje por el mundo, sin fronteras, clamando a la total libertad con solo volar. Felicidades bien logrado. Saludos.
     
    #6

Comparte esta página