1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué tal si vienes y me besas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Halloran, 31 de Mayo de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 2313

  1. Halloran

    Halloran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    13
    ¿QUÉ TAL SI VIENES Y ME BESAS?

    ¿Qué tal si vienes y me besas
    sin más razón que el beso?
    ¿Qué tal si no pensamos
    por un segundo, sólo un segundo,
    y nos besamos?

    ¿Qué tal si en ese beso
    cerramos los ojos y sentimos?
    ¿Qué tal si no pensamos,
    ciegos a la vida exterior,
    y nos besamos?

    ¿Qué tal si en ese beso
    me pierdo eternamente en tu mirada?
    ¿Qué tal si no pensamos,
    hechos labios y pupilas,
    y nos besamos?

    Y después, ya que estamos,
    ¿qué tal, mi amor, si nos amamos?​
     
    #1
  2. Asdrymarie

    Asdrymarie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    1
    AH... Si. No sabes cuanto daria ahora mismo por salir corriendo hasta llegar a mi amorcito querido y plantarle un beso y se quede atonico . Que solo sea eso un beso que nos haga flotar en un manto de cantos de angeles... Si un beso un beso hermoso que nos lleve a la gloria y nos olvidamos que hablamos y nos olvidemos que existe el tiempo. :)
     
    #2
  3. SandroMoreno

    SandroMoreno Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello escrito, placer que lo compartas!
    abrazos :)
     
    #3
  4. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    SI PORSUPUESTO UN BESO DE ESOS QUE LLEGAN AL ALMA.DISFUTÉ LEERTE, UN PLACER HALLORAN.BESITOS:::hug:::


    MARIA LAURA
     
    #4
  5. Halloran

    Halloran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    13
    Por agradecer comentarios, principalmente.

    Asdrymarie: eso del beso que hace flotar en manto de ángeles me encantó... espero que en él hayas flotado desde que escribiste tus líneas.

    SandroMoreno: mío el placer de que compartáis comentarios.

    Maria Laura Dell'Aquila: vivan los besos que llegan al alma, ojalá todos sean así... Mientras tanto, contentémonos con los que llegan a los labios.

    ________________________________
    Agradecido por los comentarios, un abrazo.
     
    #5
  6. palini

    palini BRUJA PIRUJA

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya besos. Esos que te hacen perder hasta el sentido de la orientación. Perfectamente descritos. Muy bueno Nicholas, como siempre.

    un saludito.
     
    #6
  7. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ___________________________________________________

    Qué maravilla, Hallo. Imposible de pasar por alto a tu poema. Irresistible la propuesta para Ella.

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #7
  8. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo llego, beso me quedo y amo!!! Qué hermoso poema, muy envolvente y mágico!!! Justo... como un beso!!!
     
    #8
  9. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Guauuuuuuuuuuu.... Halloran, con lo que me gusta a mi besar... lo que más me gusta del mundo... Un poema a mi medida, así que te doy las gracias... Besotes miles.
     
    #9
  10. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    Linda propuesta! Preámbulo del buen amor, quizá... o de un buen momento, ¿para que más? Ojala te la acepten (lo cual no dudo.)

    Saludos.
     
    #10
  11. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    ¡Madre mía, madre mía, madre mía!.

    ¿Cómo le llamas tú a beldades como ésta, ripios?

    Vale, no diré ni excelente, ni maravilloso, ni tan siquiera magistral....valeeeee no lo digo, pero lo pienso, que conste.

    Un besazo
     
    #11
  12. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Me Dejás Que Por Hoy Haga Mío Tus Versos Y De La Misma Manera Haga Yo La La Pregunta.no Escuchen
    A Ud. Caballero ¿ Por Que No Vienes Y Me Besas?

    Maria Laura
     
    #12
  13. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    Mmm, los besos...
    me ha encantado este escrito,
    simple pero tierno y lindo,
    un gusto leerlo.
    Saludos, cuídate mucho.​
     
    #13
  14. Halloran

    Halloran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    13
    Se me va acumulando la faena de agradecer los comentarios vertidos, pero aunque sea tarde (y muy posiblemente mal), ahí vamos:

    Mariposita comentaba que el texto es "simple, pero tierno y lindo". Y digo yo, ¿por qué "pero"? A menudo, lo más simple es lo más hermoso... La hermosura de la simplicidad y de las cosas pequeñas es algo que tenemos que redescubrir.

    Maria Laura Dell'Aquila: obviamente, te permito hacer tuyos los versos... sería absurdo no hacerlo, porque el texto se entrega y se regala al lector, para que haga con ellos, huelga el decirlo, lo que quiera. Si sirvieron -con su pregunta- para lograr el beso, bienvenidos sean ambos.

    Ana Clavero me recrimina el calificar de ripios mis textos... Bueno, pero es que no dejan de serlo, mi querida Ana, al menos cuando salen de la mente o de la pluma. Son las lecturas los que los transforman en versos. (Naturalmente, acepto tu besazo y te envío otro...).

    Juan Oriental: la propuesta como preámbulo no es más que la puerta de entrada a ese buen amor o buen momento (¿para qué más?). Dependerá de lo que hagamos una vez abierta dicha puerta para que un buen momento pueda llegar a transformarse en un buen amor. (Claro: de lo que hagamos en plural, tanto el que propone como quien dispone...).

    scarlata: ¿acaso hay alguien a quien no le guste besar... y ser besado? Si es así, qué vida más triste y vacía la suya... Por otro lado, fantástico que el texto esté hecho a tu medida... máxime cuando nunca te medí... Me alegro por ello, y recojo el envío: guardaré algunos para más adelante, consumiré sólo unos cientos hoy. Vayan otros tantos para ti.

    DAMAMISTERIOSA1976: me encantó eso de "envolvente y mágico" dicho del beso... Me ha dejado pensando, buscando otra forma de calificar el momento del besar... y no he encontrado ninguna mejor. "Envolvente y mágico"... Fantástico.

    Rachel: pues me alegro de que os gustaran. La duda (pero no hace falta que la resuelvas, porque nos obligaría a ponernos excesivamente intimistas) es: ¿qué respuesta dio a la última de las preguntas? Fuera la que fuera, esperemos que fuera grata.

    Ciela calificaba la propuesta de irresistible. Bueno, todo depende de quien la formule, claro... Supongo que en la irresistibilidad del formulante irá la irresistibilidad de la formulación. En todo caso, terminaremos antes diciendo que la propuesta es muy, pero muy resistible. Lo bueno es que Ella no siempre tiene puesta la coraza. Abrazos también -extremidades imposibles- hasta Buenos Aires desde la Península Ibérica.

    palini: cualquier beso que no desoriente es casi mero movimiento de fricción labial. El beso -esto no lo sé, pero lo intuyo- debe provocar algún tipo de descarga cerebral que hace, en su duración, que no seamos nosotros, sino una especie de conciencia incorpórea. En todo caso, al ir a besar es recomendable siempre llevar una brújula, no necesariamente con escóbula.

    Y claro, a todos, mi agradecimiento por la paciencia de leer y la deferencia de comentar.

    Lleguen los saludos, abrazos y parabienes.
     
    #14
  15. marcia segura

    marcia segura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.754
    Me gusta recibidos:
    402
    Género:
    Mujer
    empezar por lo primero solo disfrutar el momento no pensar si es correcto o no correcto si lo amas o la amas si es deseo o amor eterno, simple aventura o pasión darnos un beso eso y después veremos ....

     
    #15
  16. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo No Me Resisti A Leerte Y Espero Que Ella No Se Resista A Tu Besos Un Beso Grandote De Tu Amiga Que Te Quiere Luz
     
    #16
  17. Etherea

    Etherea Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    522
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso poema, Halloran.

    Todos hemos deseado alguna vez, o siempre, que el mundo desaparezca tras las pupilas y los labios de la persona amada. Olvidar todo lo demás y amar sin mesura.

    Muy buen ritmo, amigo, tus versos son un deleite.

    Besitos celestes,

    La dama detrás del espejo
     
    #17
  18. escorpiona40

    escorpiona40 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2006
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    0

    Hoy estan todos inspiradisimos....que forma de escribir dios..........................muy bello.....como la amiga.....ese beso que me has dado...ese beso que me incita....es lo maximo mi vida""
     
    #18
  19. Yanosky

    Yanosky Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    938
    Me gusta recibidos:
    3
    pero que muy bien ese que tal. saludos.
     
    #19
  20. Alfredo Escalona

    Alfredo Escalona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal...? precioso poema...
     
    #20
  21. Alfredo Escalona

    Alfredo Escalona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal...? bello poema para rendir un amor en el regazo del ser querido...
     
    #21
  22. Halloran

    Halloran Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    13
    Y claro, uno debe contestar (cualquier otra cosa, no estaría bien).

    Alfredo Escalona: ¿rendir un amor? ¡Jamás! ¡Batallarlo, lucharlo y ganarlo a sangre y fuego (dicho sea de paso, es una expresión... no en sentido literal)! En todo caso, se entendió el comentario y se agradece.

    Yanosky: espero que, a parte del "qué tal", el resto del texto (si no puede ser "pero que muy bien") estuviese al menos no "muy mal". Agradecido por la visita.

    escorpiona40: se agradece la belleza que le otorgas al texto y que, por convencimiento, reside en la lectora. De todos modos, bonito comentario, tan lleno de puntos que casi parece que venga herido: se agradece.

    Etherea:
    Todos lo deseamos siempre, lo más seguro... amar sin mesura... ¿acaso hay otra forma? Si la hay, ya no es Amor. Un placer tenerte de visitas, Dama Espejizante. Mi agradecimiento por tus hermosas palabras.

    Lancelot: realmente el final es necesario... ¿Puede besarse lento, besarse lento, besarse lento... y no desembocar en el amar? Si se puede (claro: sí se puede) será porque no hay oportunidad, por hache o por be, del tal desemboque. En todo caso, agradecido por el comentario.

    Luz: mantendremos el tema de la resistencia oscular en la intimidad, porque tampoco es cuestión de ir sacando los trapos al aire. Sí diremos que es un placer que no te resistieses a la lectura, máxime cuando dejas de testigo ese bello comentario. Se agradece.

    Marcia Segura:
    Es difícil decirlo mejor: totalmente de acuerdo. Gracias por el comentario.

    _________________________
    Y que lleguen los saludos que se les envían.
     
    #22

Comparte esta página