1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quedarme contigo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Belu, 3 de Octubre de 2015. Respuestas: 34 | Visitas: 2695

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Ok, querido y estimado Maestro, estarè contento... asì podremos "dialogar" dentro de los liniamientos que llevan hacia el encuentro del verdadero "Surrealismo", gracias, lo Saludo. Afro - Toasa.
     
    #31
  2. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Por favor que alguien me explique cual es el verdadero surrealismo.
     
    #32
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirada Belu.
    He valorizado: "tu sensatez, tu poderaciòn y tu formalidad"; me excuso no haber advertido tu pedido y haberlo pasado por alto !!!... por lo regular, "aconsejo" a los poetas que quisieran saber algo màs sobre el "Surrealismo"; que se molesten en leer mi "tesis" que titula: "El surrealismo como fuente de Inspiraciòn en la era Contemporànea"; la ubicas en "Sub-Foros del Surrealismo"... se puede: "cuestinonar, polemizar, objetar e incluso debatir", sobre lo escrito en forma: (positiva o negativa), se aceptan: "consejos, orientaciones, sugerencias, recomendaciones"; allì explico el porquè me adentrè en forma radical hacia el "Surrealismo"; tabajaba como enfermero psichiàtrico en un Instituto; al momento por mi enfermedad y al haberme "transplantado dos rinones" me estàn agilitando mi "jubilaciòn"... como anticipo te cuento, que allì estaba un senor-hebreo, amigo y paciente del Dr. Andrè Bretòn, y hemos conversado bastante sobre èl y el Surrealismo, donde me orientò el anhelo del Dr. Bretòn que habìa proyectado sus "mètodos y reglas" para "comprender o entender" al Surrealismo..., motivàndolo con su orientaciòn y datos, a crear la "aspiraciòn" del Dr. Bretòn, y asì lo hicimos... el mètodo que se llama : B. A M. = Bretòn - Alava - Mundopoesìa, y lo aplico en los poemas "Surrealistas y sus Prosas", esperemos que te guste, y si puedes aportar con algo (ideas) sobre el "surrealismo" , estarìamos todos contentos, gracias por tu interès y me disculpo nuevamente, por (nò) haber vizualizado tu pedido, te saludo Afro - Toasa.
     
    #33
    Última modificación: 8 de Octubre de 2015
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Entrega total, homenaje para esa cohabitacion perenne, mensajes
    para que tan solo traduzca el vaiven de los sentimientos. felicidades.
    magica obra. luzyabsenta
     
    #34
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas y unicas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
     
    #35

Comparte esta página