1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quedate en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prometeo, 4 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1455

  1. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    Quédate en Silencio

    Quédate en silencio, quiero inmortalizarte en mi mente, convertirte en mi palabra, ya no digas nada, tu boca de fuego me lastima; me desproteges convirtiéndome en un pobre niño indefenso, tratando de desaparecer de este mundo,
    en el cual se siente lastimado, y en el cual con cada látigo tuyo mi corazón se siente destrozado y en el cual
    mis sentimientos me confunden llevando mi ser a un infierno en un mundo real.


    Quédate en silencio, que al escucharte decir esas palabras siento que se pierde mi alma, me invade una temible tristeza que provoca una lágrima en mi interior y siento pavor de todo lo que está a mi alrededor.


    Quédate en silencio, así tan callada como la noche y tan hermosa como las estrellas, déjame penetrar en ese silencio ya que quiero decirte todo lo que siento, quiero que estemos solos para escucharte decirme Adiós, para que así de una maldita vez mi corazón se parta en dos.


    Mírame y no evadas tu mirada haciendo creer que estás
    ocupada; no trates de evitarme haciendo creer que no escuchas lo que digo, pues basta que escuches una sola palabra mía, no podrás alejarla de tu mente, por más que quieras que en ti, el olvido esté presente.


    Al escucharme decir todo esto no sabes que hacer ni adónde mirar y no haces nada más que callar,
    en cambio, a mi me toca la parte más difícil,
    ya que te tengo que olvidar.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    ME DENGO EN LA NOCHE CLARA A LEER TU POESIA...EL SILENCIO...SERA PARTE DE UN ADIOS PERO TU DOLOR SERA MITIGADO CON OTRO AMOR QUE VERA LA GRANDEZA DE TU CORAZON....BONITO Y SENTIDO BESITOS LLENOS DE LUZ
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
     
    #3

Comparte esta página