1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quemar el sueño de los vientos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 31 | Visitas: 2440

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracis DESIRE por tu reposo al comentar y por estar presente
    en mi poema. saludos siempre amables de luzyabsenta
     
    #31
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    es como si hubiera ansias y necesidad de liberarse, de escribir y desgranar para que la paz y la calma lleguen. Ganas de vencer a la noche, a los silencios, a los dolores que quedaron encerrados y se siente que ya es momento de dejarlos a merced del viento, que dejen al alma al fin sosegada, exenta de dolores y fatigas....Hay nostalgias, dolor, pero a su vez fuerza, consciencia por querer romper con lo que hace daño, cicatrizar heridas, a pesar de sentir que es un imposible.
    Poco que decirte ya de tu manera de escribir y plasmar, de la sensibilidad de esos dedos que tienen alma.
    Me quedo con ese cierre... sosegado, con luz, ángel de blancas alas.
    un abrazo.


    Gracias por las bellas sensaciones de tu comentario, por los halagos
    que se cierran al sentido de un brillo para mi poema. felicidades
    luzyabsenta
     
    #32

Comparte esta página