Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todos tenemos que esperar en esta vida a que se nos presente el momento para conseguir lo que queremos, la vida es dura, no es un camino de rosas. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.Querer, querer y esperar
es mi destino.
Amarga espera, amarga
lleva el camino.
Así es mi vida,
Querer, querer y esperar.
¡Ay, mi espera aludida!
Luis
Derechos reservados
Desde que nacemos querido amigo Luis tenemos razón para esperarQuerer, querer y esperar
es mi destino.
Amarga espera, amarga
lleva el camino.
Así es mi vida,
¡Ay, mi espera aludida!
Luis
Derechos reservados
Poética espera la tuya amigo Luis. Un abrazo. Paco.Querer, querer y esperar
es mi destino.
Amarga espera, amarga
lleva el camino.
Así es mi vida,
¡Ay, mi espera aludida!
Luis
Derechos reservados
Muy cierto Paloma, así es la vida, esperar en todo y para todo.Todos tenemos que esperar en esta vida a que se nos presente el momento para conseguir lo que queremos, la vida es dura, no es un camino de rosas. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Totalmente de acuerdo Tere, desde el momento que nacemos ya tenemos algo que hacer " esperar", no hay prisas para nada pues todo llega, ayyy Santa paciencia nos acompañe jajaja.Desde que nacemos querido amigo Luis tenemos razón para esperar
cada dia que nos llega, viviendo lo bueno y lo malo, aunque a veces
esa espera desespera pero solo con paciencia se arregla.
Buena reflexión que en su brevedad, dice mucho. Ha sido un placer
pasar por tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Poética espera la tuya amigo Luis. Un abrazo. Paco.
luis prieto esa espera es sin fecha, eterna, el amor es un camino, no punto en el riempobo el espacio, felicidades por tan buena construcción poética.
Lindo clamor, esperar es una virtud que alberga a la esperanza fruto del amor.
Hermosura fantástica de letras preciosas de gran calidad.
Parece ser el destino de todos los seres humanos el esperar siempre por algo. Bello y sentido poema. No desesperes que un día seguro llega lo que anhelas. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
Mientras se mantenga esa esperanza en pie. habrá válido la pena esa espera. Te devuelvo tu sabio consejo ya llegará esa presencia amada y después te reirás de tus palabras plasmadas en estos versos. SALUDOS GRATOS Y CORDIALES. QUE LA VIDA TE SEA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español