1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

querías mi culo y ahora te chingas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 30 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1246

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    me llevó tanto tiempo lograr convencerla

    que me diera una cita, vernos en el parque
    platicar una hora, confesar mi amor

    me costó enormidades vencer su frialdad
    doblegar sus recelos, aplacar su temor
    que al pasar mi brazo en torno a su cintura
    no se fuera corriendo, no ahuecara el ala

    me enfermé de insistirle, me cansé de rogarle
    que me diera ese beso, rozarle los labios
    estrecharla en mis brazos, recorrer su cintura
    romper sus reservas, desatar su lengua

    me las debí ver negras semanas enteras
    esgrimir teorías, inventar historias
    embriagarla en un bar, subirla a mi coche
    -llovía a cántaros aquella tarde-
    y al final ablandarla y bajarle las bragas
    [SIZE=3]y al final penetrarla sin una protesta [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que nunca esperé, lo que casi me mata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me sumió en la demencia, me hundió en la amargura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]fue la forma en que ella se opuso a marcharse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su terca presencia, su aplastante sombra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cara en mi sopa cada mediodía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando yo volvía del trabajo a casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su feroz negativa a dejarme en paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que intentara besarme, que intentara abrazarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no atara su lengua, que no se largara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que su mente bloqueara cuánto me estorbaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tenerla a mi lado metida en mi cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]viviendo conmigo un día tras otro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un día tras otro que formaron años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y una puta vida que se fue a la mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Raamses

    Raamses Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Aplaudo una sola vez, esperando que el eco se repita lo necesario. Esplendido.

    Un saludo.
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Lo difícil termina enamorando, ley inmutable!

    Grandioso Villa!
     
    #3
  4. eunice salvaje

    eunice salvaje Invitado

    Bueno aquí hay un problema que componer, porfa, pero bueno lo que alcancé a entender bueno bueno.
     
    #4

Comparte esta página