1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Queridos,Queridas....

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por DAVEPK, 29 de Junio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 1069

  1. DAVEPK

    DAVEPK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas noches
    Me presento,me llamo David y soy de España.Desde mi niñez encarcelada en un mundo de incomprensión me decidí averiguar el porque de esta y aquí me halle en una revuelta con mis sentimientos y desde entonces no he dejado de amar a las palabras y a los versos y a las metáforas...

    Me encantaria que alguien me ayudara a escribir poemas ya que solo creo textos y versos
    aqui podeis ver algunos:

    www.twitter.com/Parafrasearse

    Muchas gracias por la acogida y espero aprender mucho con vuesta ayuda ,un abrazo
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Hola DAVEPK. Una buena manera de aprender es leyendo a los demás compañeros, es decir leyendo cualquier cosa, todo enseña, pero como esto es un portal de poesía, es la más cercana forma. Estoy segura que cualquier duda que tengas, puedes acercarte a nosotros y guiarte en lo básico. Es lo único que podría yo hacer y con mucho gusto. Parte también leyendo las cláusulas y guías que están a tu disposición para que vayas aprendiendo el manejo de este lugar. Cuenta si quieres conmigo y haré lo que pueda. BIENVENIDA a Mundopoesía. Desde ahora tu Portal. Muchísima suerte y confía en que aprenderás mucho. Un abrazo, DAVEPK.
     
    #2
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Bienvenido, ademàs de los consejos de Elisalle que son los justos, de mi parte te aconsejarìa dos libros; tendràs que leerlos simunltaneamente, y como màximo tres meses estaràs experto en el mundo de las letras; si te llegara a interesar el "Surrealismo" me pongo a las òrdenes como voluntario; no te vayas a desilucionar si no tengo tantos "ìconos" como premios, es una cuestiòn de "principios"...- Los tìtulos son: Manual de Escritura y Comunicaciòn por: Francesco Bruni, Gabriela Alfieri, Serena Fornasiero y Silvana Tiamozzo -- Recetario de Escritura Creativa por: stefano Brugnolo y Giulio Mozzi, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #3
  4. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    DAVEPK es un gusto recibirte en esta casa de poesía donde aprenderemos, porque día a día cultivarse es tarea de todos compañero, te deseo lo mejor y estamos a la orden, un saludo y abrazo para ti. Bienvenido a Mundo Poesía!!
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.719
    Me gusta recibidos:
    37.076
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, David, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #5
  6. DAVEPK

    DAVEPK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    13
    Estoy buscando esos libros por la red y no doy por ellos,aparte te escribi un mensaje privado
    gracias por adelantado y gracias a todos por semejante acogida
     
    #6
  7. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Bienvenido!!! desde el año pasado!! pero bienvenido al fin jajaj
     
    #7

Comparte esta página