1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien llega se queda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por scarlata, 20 de Abril de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 2180

1. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Scarlata,

De visita por tus letras que siempre es una visita grata y esta vez para dejarte mi saludo... Que me encantó tu poema, sabes que tranquilidad, unas frases llenas de sabiduría de la inteligencia que dan los días cuando ya todo ha pasado y con desprendimiento podemos entregar tanto... casi todo.

Un abrazo.

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Me alegra si te parecieron unas letras tranquilas... tienen meses y cuando las escribí no recuerdo si estaba, precisamente tranquila... Muchas gracias por tu lectura, Manuela. Un placer verte por aquí.

3. Leonardo Velazcoaran

Leonardo Velazcoaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema es de agradecerse en cualquiera de los sentidos que quiera leerse.

El principio es maravilloso "Una vez más te dedico esta tarde" ese es un princiìo que me es tan familiar. Por fin sale la gata (jeje) y la escena es preciosa la tarde, la manta en el sofá. Justo como algún día lo advertí. La idea de esperar el alba es bueno...un gancho al hígado para aquellos que añoran las albas al borde de un sofá.
    Hacia el final..."no hay despedidas porque nunca las quise" comparto eso, nada más triste y más decadente que las despedidas, nada más ñoño a veces que las despedidas, no hay explicación que valga en una despedida, es mejor no decir nada a decir adios. Lo comparto enteramente.

Disfrutando de estos textos que no había podido degustar, sigo en tus parcelas.

LV

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya veo que sigues por aquí, Leonardo... siempre regalándome tus preciosos comentarios. Hace poco alguien de este foro me dijo que algunos comentarios eran mejores que los propios poemas... te diré que los tuyos, tus comentarios, son siempre cálidos y que me reconfortan... Un besote grande y miles de gracias por estar.

Comparte esta página