1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quién manda aquí

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Modest, 11 de Octubre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 261

  1. Modest

    Modest Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2023
    A Luciana Rubio, Mireidy, Kratos Peru y 4 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.426
    Me gusta recibidos:
    6.003
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, sobre todo la parte final, y te dejo unas sugerencias:

    -La primera estrofa la veo un poco floja, sobre todo en un poema largo considero que el principio es muy importante (es el que tiene que incitar a continuar leyendo)
    Por ejemplo si hubieras empezado el poema con el octavo verso (aunque introdujeras posteriormente la primera estrofa) pienso que conseguirías generar más interés desde el principio.

    - La parte central de la segunda estrofa el poema se convierte prácticamente en una prosa cortada, en mi opinión sería interesante introducir algunas pausas y/u alguna separación en estrofas de pocos versos.

    -A partir del verso "Se me han quedado grabadas sus palabras" me gusta más, pero abusas de los puntos suspensivos (en la poesía se deben limitar al máximo, y cinco puntos suspensivos en un solo poema son demasiados)

    -Y el cierre, personalmente cambiaría "pobrecito" por "pobre". Parece una tontería pero solo ese diminutivo cambia el tono del discurso poético, en mi opinión negativamente (y además el cierre es la "guinda del pastel")

    Un abrazo.
     
    #2
    Última modificación: 14 de Octubre de 2023
    A Kratos Peru le gusta esto.
  3. Modest

    Modest Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    Gracias Kratos por leer mis letras
     
    #3
  4. Mireidy

    Mireidy Invitado

    Wouu sentidas líneas.
    Y vaya que se quedan grabadas muchas palabras, algunas para sonreír y otras para escribir desde lo más profundo del alma.
    Es siempre un placer pasar a leer.
    Un abrazo con cariño a la distancia.
    Mireidy :)
     
    #4
    A Modest le gusta esto.
  5. Modest

    Modest Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1.251
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    Ciertamente duele, parece vanal pero duele revivir, pero es lo que siento, y lo acepto, estoy en paz...un mal vicio que tengo. Ademas la fidelidad no me habría dejado vivir lo que estoy viviendo ahora, o sea que sinceramente le agradezco su decisión. Se que esta bien, me basta.
    Un abrazo Mireidi que pases un buen día
     
    #5
    A Mireidy le gusta esto.

Comparte esta página