1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quién manda en España? El régimen del 78

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 2 de Noviembre de 2016. Respuestas: 103 | Visitas: 7475

  1. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    No hay que olvidar que de momento la mayor parte de estadounidenses son anglosajones, con eso ya está todo dicho, jeje.

    Personalmente, y en esto coincido con Solverde, lo que más me preocupa de este borregoide es todo lo relacionado con los acuerdos ya firmados y por firmar sobre la defensa del medio ambiente, gases invernadero, etc; si le da por repartir pistolas gratis en las guarderías lo siento por los americanos de bien, pero tendrán que asumirlo o irse del país (yo si pudiera elegir nunca viviría en país con venta libre de armas)

    Y para Europa es mil veces peor lo del Brexit o la posible victoria de Le Pen en Francia que este zumbado haya salido elegido en USA.
     
    #91
    Última modificación por un moderador: 10 de Noviembre de 2016
    A Blooming Magnolia y jose rodolfo les gusta esto.
  2. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    creo que la mayoría vamos a coincidir con el tema del medio ambiente. Espero que la administración trump se rodee de gente seria en este tema y no de payasos al estilo de ben carson que afirman que las pirámides de egipto fueron construídas por josé el hijo de jacob para guardar grano...

    el planeta ya tiene suficiente con que china se pase por el forro cualquier normativa medioambiental.

    luis, no des ideas con lo de las pistolas en las guarderías, que también podrían pedir pistolas ya en la sala de maternidad.
     
    #92
    A jose rodolfo y LIBRA8 les gusta esto.
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Ese es el mayor problema, amigo, que como la administración Trump sea elegida por el presidente entre sus afines eso puede ser la casa del terror ...creo que ya de entrada el que va a ser vicepresidente es un elemento de mucho cuidado (dicen que a su lado Trump es como Mújica :))
     
    #93
    A jose rodolfo le gusta esto.
  4. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Un consejo para Sofía por lo de que los estados más progresistas deberían independizarse: no mire más TVE [televisión española]
     
    #94
    A LIBRA8, dragon_ecu y Blooming Magnolia les gusta esto.
  5. Jajajaja, para nada, para nada. De hecho no veo televisión (me rehúso a ser borrego). Prefiero leer (más en inglés que en castellano) ¡Pero lo que dije lo reafirmo! Mis colegas boricuas de más de una decada entienden muuuuy bien ese asunto.

    Post data: Por estos lares no transmite TVE. Es CNN o Fox (ambos un asco manipulador lava cerebros).
     
    #95
    Última modificación por un moderador: 11 de Noviembre de 2016
    A LIBRA8 le gusta esto.
  6. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Pues por más manipulación de CNN que intentaron... no pudo ganar Hillary.

    Así que una cosa es opinión parcial y otra diferente es manipulación mediática. Lo dicho... las neurosis ya se despertaron en USA y salieron a las calles.

    Si existen mecanismos para vigilar al gobierno, para cuidar que cumpla su trabajo, y controlar la corrupción... ¿por qué prefieren salir a armar camorra en lugar de aplicar dichos mecanismos?

    En otros países, los políticos tratan de blindar sus poderes hasta ser intocables (no en balde rehacen las constituciones en cada nuevo mandato). ¿Cuantas veces ha sido cambiada la constitución americana?

    Sería bueno y se den cuenta de la estabilidad del poder político americano. En realidad la política americana es ultra conservadora (siii.. inclusive los progresistas gringos son bastante conservadores).
     
    #96
    A jose rodolfo le gusta esto.
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Jajjajaja ..cuidaito que me han dicho que Arturo Mas se muda a Miami, (...y va diciendo que Florida perteneció al imperio catalán jajja)
     
    #97
    A jose rodolfo y Blooming Magnolia les gusta esto.
  8. Es que son tantas cosas…Pero en fin, ni él ni ella. Si de transparencia hablamos ninguno de los dos está desinfectado. Pero si de experiencia y diplomacia se trata, Clinton. Pero Trump, con su retórica misógina, homofóbica y racista sacó del closet aquellos grupos frustrados, olvidados, marginados, y hasta el KKK. Nadie se percató de ese fenómeno excepto Trump.

    En cuanto al ruido que se ha armado (camorra como usted lo llama), si bien es cierto lo que usted dice sobre la “estabilidad del poder político americano” también recuerde nuestra primera enmienda constitucional.
     
    #98
  9. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Lo bueno, luis, es que en miami no se andan con chiquitas... qué cadena perpétua ni qué niño muerto...
     
    #99
    A jose rodolfo le gusta esto.
  10. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    ...y en Miami los caimanes son del Real Madrid :)
     
    #100
    A jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  11. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    es la primera vez que le doy me gusta a algo que en su contenido incluye las palabras "real madrid". Qué barbaridad.
     
    #101
    A jose rodolfo, elena morado y LIBRA8 les gusta esto.
  12. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Jajjajja
     
    #102
    A jose rodolfo, orees19 y elena morado les gusta esto.
  13. Donald Trump

    Donald Trump Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    arturo mas? vender paella?
     
    #103
    A LIBRA8 y jose rodolfo les gusta esto.
  14. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    #104
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2016

Comparte esta página