¡QUIEN ME DIERA! (Zéjel)

Interesante composición, tuve que ir a wikipedia, no conocía el nombre, me gusta la música andalusí. Este lo conocía por ejemplo, lo tengo en partitura para flauta:
Tres morillas me enamoran en Jaén pero no sabia se llama así, pensaba era un romance
Suena bien tu poema(Zéjel) Eva musical como creo que debe ser, bello anhelo del amor del amado. Un placer tu creatividad y el retarte a ti misma. Un abrazo amiga
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creativa pluma

muchas gracias por tu generoso comentario Carlos,
un abrazo amigo

Has desplegado todo tu velamen en esta obra, querida Juno, es un encanto de poema. Me encanta. Mi abrazo con estrellas.

Ayyy, EVA, si poder pudiera, que poder puedo más si tan solo de amor por ti enloqueciera...¡Yo te lo daría!
Pero a la pregunta. ¿Que haría un patán de poca y mala caligrafía con su eminente potestad señora mía que en artes de letras es eminente majestad en léxico y fina palabrería, y que yo considero bellaca osadía cortejar a tan fina dama, que aunque enclaustrada en su arte y poesía goza de saludable gallardía en todos los confines de palacio?
¡Dios me libre señora mía de afear sus andares ni aún con mi negra sombra! Antes mi lengua cortaría, para no osar como bellaco, ni pretender siquiera declarar mi amor a su señoría...

Y ni que decir tiene amiga mía que es imposible meterte en ningún cesto, porque no cabes hija mía.
¡Eres muuuuuuuuuuuuuu grande!
Te dejo el universo y coge cuantas estrellas te parezcan.
Mi paz es una de ellas y con ilusión la enciendo para ti.
Besossss.
Vidal

macsj0025_chandrahst.jpg

gracias luz
un besote!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás