1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quien Soy Yo?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por poeta_triste, 15 de Septiembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1580

  1. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    este es el final de todo
     
    #1
  2. vaya, enserio que me fascinaste con el poema poeta... lo deviste haber hecho mas largo porque me quede enganchado

    salu2
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Oh, pero que gran poema, y qué sentido, ke triste..... un gran poema, no se qué mas podría decir.

    sobre hacerlo más largo, no creo. Los grandes tesoros caben en cofres pequeños..... o sea, explicando físicamente, en poemas con menor volumen, por lo general hay mayor concentración de sentimiento.

    a la pregunta de kien eres, mmm, cabría "un poeta con mala ortografía" (je je, no te ofendas, no importa tanto)
     
    #3
  4. y dale con darme la contraria ernesto, te esfuezas en hacerme sufrir, pero bueno... es el precio por ganar un amigo... salu2
     
    #4
  5. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    je je je, no pienso hacer sufrir a nadie... a mí me parece que el único que sufre aquí es "poeta triste", pero si sufres es porque quieres ¿no?.... y bien, lo de contradecir, siempre quise tener a alguien que pensara exactamente lo contrario a lo que yo pienso.
     
    #5
  6. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    :oops: perdon, llevo un tiempo sin practicar bien mi español, perdon otra ves :oops: y gratci por tu komentario, no kreo ke sea para tanto :oops:
     
    #6
  7. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    te agradesko tu komentario, y ya avia pensado en alargarlo un poko, mas no se vien, hay vere ke sale de mi mente retorcida :wink:
     
    #7
  8. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Mira, en caso de que el poema no sea puramente decorativo, lo ke sí kabria colocar (aunque lo arruina todo) sería: yo he elegido serlo.

    Date cuenta que uno elige ser triste, ser feliz, ser amargado, ser flojo... todo depende del valor que uno le de al pensamiento que ocasiona un sentimiento (se da con algunos de ellos). Es que el cerebro de uno es muy idiota, no piensa, sólo obedece y te hace sentir cosas que, en el fondo, le has ordenado (haciéndote creer no culpable de eso).

    Es lo que yo creo, lo que me ha pasado a mí.
     
    #8

Comparte esta página