Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces lo que no necesitamos es imprescindible, por la búsqueda emprendida. Qué gusto que compartas esos viajes introspectivos de los cuales cuales regresas siempre con magníficos poemas, buen amigo.A veces
no puedo saber quien soy,
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Momentos existenciales que nos invaden en algunos momentos de la vida. Melancolía que tiñe el alma opacando la felicididad.A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Gracias amigo Pedro por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.A veces lo que no necesitamos es imprescindible, por la búsqueda emprendida. Qué gusto que compartas esos viajes introspectivos de los cuales cuales regresas siempre con magníficos poemas, buen amigo.
Abrazos gentiles desde México.
P.
A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Así es amigo Luis, como tu dices...me salió una vena filosófica en este poema melancólico...gracias por tu lectura y un abrazote maño que vuela. Paco.A veces uno necisita ese tiempo para responderse a esa pregunta ¿quién soy, a dónde voy, que hago aquí...? preguntas que acompañan a la primera y que se tarda en dar con la respuesta. Como siempre querido amigo, inensidad en tus letras que siempre disfruto.
Un fuerte abrazo Paco
Gracias amiga Flor de Lys por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Momentos existenciales que nos invaden en algunos momentos de la vida. Melancolía que tiñe el alma opacando la felicididad.
Saludos.
Gracias por tu lectura amigo Ángel. Abrazote vuela. Paco.Amigo, yo desde pequeño me he metido en la cabeza que siempre me sorprendo de mi mismo, que no se quien soy.
un cordial saludo.
A.V.
A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Gracias amiga Luciana por tu lectura y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me reconozco en tus versos Paco...me ha gustado mucho...vuela abrazo veraniego para ti...
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.A veces necesitamos respirar un poco y dar una pauta en ese yo que todos llevamos dentro. Un bello escrito placer recorrer su espacio saludos!
Mira que los seres humanos somos complicados.A veces,tampoco se quien soy.Un cordial saludo desde Canarias,Sandra.A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Pienso que no es malo dudar a veces de lo que uno quiere y de lo que desea ser, a mí me pasa alguna vez y como tú dices escribiendo poemas me resulta todo un poco más fácil. Gracias de corazón infinito querida mariposa Mireya. MMUUAAKKSS con amor maño, sigue la lluvia, esto empieza a ser algo extraordinario...Paco.La existencia nos lleva a veces por esos senderos de la incertidumbre en especial cuando el entorno no marcha al mismo ritmo que nosotros y/o viceversa.
Grande es encontrar una gruta poética donde nos encontramos y nos sentimos cómodos.
Que tengas una feliz semana mi Paquito MUAKSsss
Gracias amiga Sandra por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Mira que los seres humanos somos complicados.A veces,tampoco se quien soy.Un cordial saludo desde Canarias,Sandra.
A veces
incertidumbre,
misterio,
me encierro en mis ojos,
encripto mis palabras,
escondo lo que siento,
busco sin remedio
lo que no necesito.
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Buenos versos nos saludan la mañana amigo Paco.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación