¿Quieres amor? (Dedicado)

Ayyyyyy Mary, porque te pillo lejos que sino te comía a besazos, eres un verdadero sol que repartes calidez con tu presencia donde quiera que estés, con tus preciosas letras nos mandas vibraciones de sentimiento que me hacen palpitar el corazón con verdadera aceleración. Todo lo que dices es bonito y llega de forma directa al sentimiento más interior. Me ha encantado. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque la maquinilla me mueve la cabeza a ambos lados, verás cómo me la siga moviendo jejeje.

Mary C. López;4397729 dijo:
¿Quieres Amor?

A veces los ciegos pierden el camino por ser ciegos,
otras veces aún viendo, los seres pierden el camino
por soberbios y por dudar

y a veces nos perdemos por tener los sentidos alerta a todo
menos a lo que esta gritando intensamente
en nuestro corazón.
Y ahogamos ese grito por miedo a la fragilidad
esa fragilidad que nos transforma
y nos embellece.

Amar en esa intimidad que es amar,
es un asunto exclusivo de dos, sin fisuras, sin excepciones
piel y alma en absoluta comprensión,
cómplices del sentimiento más genuino
el amor.

Yo no se tú amigo, yo no se tú amiga
pero sera tan difícil correr el riesgo de abrazar al amor
y sentirse en su plenitud,
sentir, simplemente sentir y vivir el amor,
sin dar espacio
a otro sentimiento que amar le (a él, a ella).

El pasado pesa tanto y es inútil para que traerlo en espaldas,
el futuro es efímero tanto que nunca le vemos la cara...
Y el presente lo volvemos
tumba del amor,
Duele esto sin duda...

Tanto amor en el Mundo
y tanta gente muriendo de amor, no lo entiendo,
y me aterroriza solo imaginarme así,
con tanto amor dentro y tragándolo antes de
expresarlo.

Un beso para ti, que me lees, para ti que necesitas amar, para ti que eres amor,
un beso para ti quien quiera que seas...
¿Quieres amor?
Atrévete a darte en amor... sin cortapisas.

Desde el amor y para el amor.

Su amiga Mary C. López
Noviembre 2012

images

Dedicado a mis amigo y amigas que son amor.

Mi linda y genial poetisa, sobran las palabras; solamente te digo que es un poema deslumbrantemente hermoso, todo un himno al amor.
Besos miles

Ayyyyyy Mary, porque te pillo lejos que sino te comía a besazos, eres un verdadero sol que repartes calidez con tu presencia donde quiera que estés, con tus preciosas letras nos mandas vibraciones de sentimiento que me hacen palpitar el corazón con verdadera aceleración. Todo lo que dices es bonito y llega de forma directa al sentimiento más interior. Me ha encantado. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque la maquinilla me mueve la cabeza a ambos lados, verás cómo me la siga moviendo jejeje.

Gracias cariño eres una de las amigas más bellas que valoro altamente en este espacio, gracias por ser la que eres conmigo, kisses

Fiuuuuuuuuuu......que belleza has plasmado en tu versar, excelente tu pluma que escribió con luz, sentimientos muy profundos que me hacen reflexionar en el gran enigma y misterio del deseado amor.
nadie puede vivir sin el.......todos deberíamos expresarlo sin reservas.......el amor es para los amigos, la vida misma, y por supuesto el de la pareja que es algo muy especial he intimo......genial...saludos ¡¡

Todos somos amor y vivimos con amor, pero solemos guardarlo para alguien en especial... equivocados vamos el amor se da en toda libertad, a todo aquel que contacta con uno... y el más intimo después del q tenemos con el ser supremo, se debe dar aun en mayor libertad y confianza... pero amamos mal, casi siempre. Besos.

Mary, te quedo divino de la muerte este estupendo poema con tu estilo tan personal, creo que no se puede decir mejor como el miedo a muchos seres atrapa su sentimientos dejándolos atados en su corazón y es cierto hay que dejarlo salir, respirar, demostrar por entero lo que es amar.
No me deja darte reputación mi queridísima amiga. Un abrazo manchego del tuyo José Manuel.

Gracias Queridisimo amigo mío... cariños a tu ser, y besos.

Muy hermoso consejo el que nos das mi querida amiga
Mary, tus versos encierran una gran verdad, entregarse
por completo al amor es lo más hermoso que el ser humano
puede vivir y disfrutar.
Mil estrellas y muchas bendiciones mi bela :::hug:::

Asi es Preciosa... me entrego en esa forma a diario, y adoro vivir, sentir, ser y estar... amo quién soy y amo darme en esa forma, te envío besos y abrazos.

Wow! Extraordinaria dedicatoria con ese sentimiento y fuerza que caracteriza tus escritos. En verdad que mereces todos los aplausos y estrellas. Saludos y felicidades desde estos suelos californianos.
Gracias Poeta Mío, por ser y estar conmigo cuando se hace necesario, rompiendo barreras de tiempo y espacio, le envio un beso con esa fuerza, impetú y cariño que siempre le he expresado, su más ferviente lectora, kisses.

Amiga linda, te he leído dos veces y es que no se como expresar lo que me provoca, tu corazón siempre generoso, sensible pero de un decir directo, eso , es como lo dices y la razón esta de tu lado, bien has dicho, que complicado hacemos a veces el amar o el decir lo que sentimos y asumirlo con todas sus consecuencias.Gracias!! un abrazo grande y cariños!!
Aaaah mi bella amiga Ethel abracito a tu ser, ciertamente somos tan complicados en amar, pero bueno que se puede esperar somos perfectamente imperfectos, que cualquier logro por pequeñito que sea en contra de esa imperfección se agradece y se nota, te envio un mil de besos... t q m

hermoso, bello, magnifico mi Alma se veia en la necesidad d alimentarse con palabras como esta. el amor si existe. no es un sentimiento de epocas o por moda. Es Algo real con lo que se nace y se muere… Jesus Luna. Bellas Lineas Gracias.

hermoso, bello, magnifico mi Alma se veia en la necesidad d alimentarse con palabras como esta. el amor si existe. no es un sentimiento de epocas o por moda. Es Algo real con lo que se nace y se muere… Jesus Luna. Bellas Lineas Gracias.
Besos Luna, el amor existe, siempre esta ahí en ti, en mi , en todos... pero ah como somos ciegos e insensibles para vivirlo y expresarlo, un abracito , gracias.

Maravilloso poema de un gran léxico y una maestría
envidiable, no esperaba menos de ti Mary me tienes
muy mal acostumbrado jejeje, vayan mis estrellas
a tu gran pluma y un abrazo toledano.Isidoro Gómez-

Gracias hermano Toledano, yo solo escribo letritas... y un poco de matices de estos q tengo por dentro, celebro sean de tu absoluto gusto, besos.

aplausos.jpg

Un gran aplauso para tu gran verdad amiga, bella reflexión, gran obra digna de que la viese todo mundo, para así empezar a ser verdaderamente el ser racional que estamos considerados, estrellas todas y un abrazo para ti amiga, grande, grande tu reflexión...

Preciosas tus líneas bella Mary. El amor es lo más bello de este planeta en sus diferentes formas pues no siempre se es correspondido o bien pagado y aún así llena el alma porque proviene de ella. Me encanta tu sensibilidad y dulzura. Gran poema nos regalas. Besos!

hay un amor único, el amor
que no tiene fronteras, ni ataduras
el amor real, que no se viste de rosas
el amor sincero que nace desde lo profundo para entregarse con total sinceridad, a quien lo merezca no todos,
abrazos a su obra a ti Mary
Denn

Hola!!! disculpa que me meta aqui
para dejarte mensaje.
Pero Mary no se mandar mensaje
privado.
Donde tengo que recurrir para
agradecerte la amabilidad que has tenido hacia mí.
TU amiga de siempre.
PD.vas a tener que enseñarme, con peras y manzanas
como funciona todo esto.

Hola!!! disculpa que me meta aqui
para dejarte mensaje.
Pero Mary no se mandar mensaje
privado.
Donde tengo que recurrir para
agradecerte la amabilidad que has tenido hacia mí.
TU amiga de siempre.
PD.vas a tener que enseñarme, con peras y manzanas
como funciona todo esto.

Jajaja, Marlene, con todo cariño te explico lo que pueda sobre como funciona dejar privados, no es tan dificil el asunto es q si no estas entre mis contactos no va ser fácil, acaso me tienes en tus amigos, yo no he revisado pero ahora mismo veo, kisses

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás