Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;4397729 dijo:¿Quieres Amor?
A veces los ciegos pierden el camino por ser ciegos,
otras veces aún viendo, los seres pierden el camino
por soberbios y por dudar
y a veces nos perdemos por tener los sentidos alerta a todo
menos a lo que esta gritando intensamente
en nuestro corazón.
Y ahogamos ese grito por miedo a la fragilidad
esa fragilidad que nos transforma
y nos embellece.
Amar en esa intimidad que es amar,
es un asunto exclusivo de dos, sin fisuras, sin excepciones
piel y alma en absoluta comprensión,
cómplices del sentimiento más genuino
el amor.
Yo no se tú amigo, yo no se tú amiga
pero sera tan difícil correr el riesgo de abrazar al amor
y sentirse en su plenitud,
sentir, simplemente sentir y vivir el amor,
sin dar espacio
a otro sentimiento que amar le (a él, a ella).
El pasado pesa tanto y es inútil para que traerlo en espaldas,
el futuro es efímero tanto que nunca le vemos la cara...
Y el presente lo volvemos
tumba del amor,
Duele esto sin duda...
Tanto amor en el Mundo
y tanta gente muriendo de amor, no lo entiendo,
y me aterroriza solo imaginarme así,
con tanto amor dentro y tragándolo antes de
expresarlo.
Un beso para ti, que me lees, para ti que necesitas amar, para ti que eres amor,
un beso para ti quien quiera que seas...
¿Quieres amor?
Atrévete a darte en amor... sin cortapisas.
Desde el amor y para el amor.
Su amiga Mary C. López
Noviembre 2012
![]()
Dedicado a mis amigo y amigas que son amor.
Gracias Durruti, siempre valoro su apreciación y su amistad, besosMi linda y genial poetisa, sobran las palabras; solamente te digo que es un poema deslumbrantemente hermoso, todo un himno al amor.
Besos miles
Gracias Elba,un saludo y un beso.Querida Mary , siempre he pensado como tú , que en la medida en que te entregas así recibes !! Unos maravillosos versos que me ha dado gusto leer! Estrellitas y mi cariño , amiga.
Ayyyyyy Mary, porque te pillo lejos que sino te comía a besazos, eres un verdadero sol que repartes calidez con tu presencia donde quiera que estés, con tus preciosas letras nos mandas vibraciones de sentimiento que me hacen palpitar el corazón con verdadera aceleración. Todo lo que dices es bonito y llega de forma directa al sentimiento más interior. Me ha encantado. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, aunque la maquinilla me mueve la cabeza a ambos lados, verás cómo me la siga moviendo jejeje.
Gracias Jorge y tu eres un gran amigo, siempre aquí conmigo, abrazo tu ser y te envío un beso.Una belleza de trabajo, grandiosas letras hermosas, una página conmovedora y maravillosa.
Besos azucarados, Gracias por pasar.Si no te amas, nadie te ama, si no quieres nadie te quiere la vida es un bumeran, un gusto pasar por tus versos. Saludos Felinos
Fiuuuuuuuuuu......que belleza has plasmado en tu versar, excelente tu pluma que escribió con luz, sentimientos muy profundos que me hacen reflexionar en el gran enigma y misterio del deseado amor.
nadie puede vivir sin el.......todos deberíamos expresarlo sin reservas.......el amor es para los amigos, la vida misma, y por supuesto el de la pareja que es algo muy especial he intimo......genial...saludos ¡¡
Mary, te quedo divino de la muerte este estupendo poema con tu estilo tan personal, creo que no se puede decir mejor como el miedo a muchos seres atrapa su sentimientos dejándolos atados en su corazón y es cierto hay que dejarlo salir, respirar, demostrar por entero lo que es amar.
No me deja darte reputación mi queridísima amiga. Un abrazo manchego del tuyo José Manuel.
Magistrales versos nos dejas amiga; el amor es un sentimiento que rompe barreras de desesperanza en un cielo nublado. Quien es capaz de amar, es capaz de enfrentar los desafios de la vida, Placer leerte. Besos.
gracias lou, un placer compartir amor y ser amor con los que llegan a intimar en mi ser interno y externo, besos te aprecio mil.Bellísimo poema amiga Mary, me gusto mucho, te felicito.mun abrazo
Muy hermoso consejo el que nos das mi querida amiga
Mary, tus versos encierran una gran verdad, entregarse
por completo al amor es lo más hermoso que el ser humano
puede vivir y disfrutar.
Mil estrellas y muchas bendiciones mi bela ::::
Gracias Poeta Mío, por ser y estar conmigo cuando se hace necesario, rompiendo barreras de tiempo y espacio, le envio un beso con esa fuerza, impetú y cariño que siempre le he expresado, su más ferviente lectora, kisses.Wow! Extraordinaria dedicatoria con ese sentimiento y fuerza que caracteriza tus escritos. En verdad que mereces todos los aplausos y estrellas. Saludos y felicidades desde estos suelos californianos.
Aaaah mi bella amiga Ethel abracito a tu ser, ciertamente somos tan complicados en amar, pero bueno que se puede esperar somos perfectamente imperfectos, que cualquier logro por pequeñito que sea en contra de esa imperfección se agradece y se nota, te envio un mil de besos... t q mAmiga linda, te he leído dos veces y es que no se como expresar lo que me provoca, tu corazón siempre generoso, sensible pero de un decir directo, eso , es como lo dices y la razón esta de tu lado, bien has dicho, que complicado hacemos a veces el amar o el decir lo que sentimos y asumirlo con todas sus consecuencias.Gracias!! un abrazo grande y cariños!!
Besos Luna, el amor existe, siempre esta ahí en ti, en mi , en todos... pero ah como somos ciegos e insensibles para vivirlo y expresarlo, un abracito , gracias.hermoso, bello, magnifico mi Alma se veia en la necesidad d alimentarse con palabras como esta. el amor si existe. no es un sentimiento de epocas o por moda. Es Algo real con lo que se nace y se muere… Jesus Luna. Bellas Lineas Gracias.
Maravilloso poema de un gran léxico y una maestría
envidiable, no esperaba menos de ti Mary me tienes
muy mal acostumbrado jejeje, vayan mis estrellas
a tu gran pluma y un abrazo toledano.Isidoro Gómez-
Me has hecho sonreir... Gracias, de pensamientos y sentimientos estoy hecha... después me derramo en versos, abracito a tu ser, kissesmary, es un poema muy hermoso. enserio...te felicito por tann buenos pensamientos. un abrazo
Hola!!! disculpa que me meta aqui
para dejarte mensaje.
Pero Mary no se mandar mensaje
privado.
Donde tengo que recurrir para
agradecerte la amabilidad que has tenido hacia mí.
TU amiga de siempre.
PD.vas a tener que enseñarme, con peras y manzanas
como funciona todo esto.
Gracias Jorge, aaah Jorge no encuentro palabras para agradecer, se me agotan, pero desde el corazón mi cariño va, kissesUna maravilla de poema, forma y fondo y contenido, magistral obra soberbia muy bella.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español