¿Quieres amor? (Dedicado)

Vaya que este si es amor del bueno, puro, genuino y bello. Me dejaste. En el amor no cabe la duda, es tan amplio que no tiene un milímetro para la fría inseguridad, sin lugar a dudas el amor camina contigo, te acaricia y te hace escribir su rostro en tus hermosas líneas.

Mis abrazos y besos para ti hermosa amiga.

Aaah mi buen amigo, q lindo comentario me brindas, me siento super apapachada por tu palabra, por sentirme así desde mis líneas, sin duda un hombre de gran sensibilidad mora en ti poeta, GRACIAS kisses

Mary C. López;4410597 dijo:
Jajaja, Marlene, con todo cariño te explico lo que pueda sobre como funciona dejar privados, no es tan dificil el asunto es q si no estas entre mis contactos no va ser fácil, acaso me tienes en tus amigos, yo no he revisado pero ahora mismo veo, kisses

Ya te tengo en mis amigo,
Hice todo lo indicado, voy a volver a repetir el
proceso a ver.
Saludo.

Pero qué lindo, amor, dulce melodía
y fresca vida.
Todo un elixir.
Un gusto visitar Mary...

hay un amor único, el amor
que no tiene fronteras, ni ataduras
el amor real, que no se viste de rosas
el amor sincero que nace desde lo profundo para entregarse con total sinceridad, a quien lo merezca no todos,
abrazos a su obra a ti Mary
Denn

Gracias por estar, creo q todos merecen amor... lo que no merecemos es anidar sentimientos que nos empobrecen, en todo caso dar la vuelta a la pagina y seguir siendo y creyendo en el amor... kisses

José A. Guerrero;4410321 dijo:
No me permitieron darte reputación, pero la tienes de mi parte... La merece tu trabajo amiga...
Gracias José tener tu presencia es el mejor regalo q puedo recibir, para mi primero están mis lectores y su buen animo al comentar que mil reputaciones generadas por un sistema frío, kisses

Oh Mary, que bello regalo nos ofreces. GRACIAS mi bella alma por ser reflexión amorosa.
Tienes tooooda la razón. Sabes que pensamos igual. Nada cuesta darse en abrazo físico o desde la intención del alma y sin embargo al abrazado le arropamos con nuestro ser sin perder nada en el intento. Más muchas veces con tan solo una ligera brisa se despeja la niebla y amanece la mirada en frugal sonrisa. Es hermoso hacer felices a los demás.
A mi, el pensar que plantando un árbol ya atraerá mariposas, me hace no medir el tiempo ni el sacrificio. Y las mariposas además de belleza polinizaran sus flores, permitiendo que evolucionen a suculentos frutos.
La bondad, paciencia, perdón y escucha son esas hermosas flores que alimentan al alma.
Alimentemos pues nuestras almas con tan gratuitas y voluntarias flores...
Paz para ti mi niña hermosa que te deshaces en este poema en desnuda belleza.
Sí, yo me reconozco sediento de amor. GRACIAS por tan bello beso...
SEAMOS en el amor como fruto de bonitas flores u palabras.
Como en ti a mí me gusta ser...
¡Te amo MARY!
Vidal

Última edición:
Oh Mary, que bello regalo nos ofreces. GRACIAS mi bella alma por ser reflexión amorosa.
Tienes tooooda la razón. Sabes que pensamos igual. Nada cuesta darse en abrazo físico o desde la intención del alma y sin embargo al abrazado le arropamos con nuestro ser sin perder nada en el intento. Más muchas veces con tan solo una ligera brisa se despeja la niebla y amanece la mirada en frugal sonrisa. Es hermoso hacer felices a los demás.
A mi, el pensar que plantando un árbol ya atraerá mariposas, me hace no medir el tiempo ni el sacrificio. Y las mariposas además de belleza polinizaran sus flores, permitiendo que evolucionen a suculentos frutos.
La bondad, paciencia, perdón y escucha son esas hermosas flores que alimentan al alma.
Alimentemos pues nuestras almas con tan gratuitas y voluntarias flores...
Paz para ti mi niña hermosa que te deshaces en este poema en desnuda belleza.
Sí, yo me reconozco sediento de amor. GRACIAS por tan bello beso...
SEAMOS en el amor como fruto de bonitas flores u palabras.
Como en ti a mí me gusta ser...
¡Te amo MARY!
Vidal

Cuando te leo reafirmo lo mucho que me gusta tener esta conexión con tu alma, este entendimiento más allá de lo efímero y superficial, gracias cariño hermoso por estar en mi, por seguir en mis versos y amar este ser de la forma que le amas... reciprocidad existe aquí.... te amo también mi adorado Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás