1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quieres ver por mis ojos?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rosario26, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 523

  1. rosario26

    rosario26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    2
    Si quieres ver por mis ojos, si puedes ver por mis ojos, ven...te invito
    sácate primero la remera, sácate después tu ropa,…porque entras en un santuario
    donde eres tu veneración

    La ropa que me prohíbe del tacto de mis yemas en tu piel…tu piel que es mi gloria
    y si deseas ver por mis ojos debes de desnudarte para , con todo el egoísmo que eso conlleva en mi,
    Que sea mía tu desnudez y tu entrega,
    .yo te observo, más allá de tu piel de tu forma o de tus simuladas curvas masculinas
    , no busco tu mejor pose ni en ti una atlética figura,
    Quiero hallar en vos algo más que no sea lo que he tenido hasta ahora, hasta llegar ati
    quiero ver más que tu piel o tu sonrisa o esa timidez de varón,
    cuando no es el quien domina..

    Acércate a mi… amor…, despacio así detenemos el tiempo, y mientras observo esa mirada de duda
    mi mente va tejiendo una historia en tus manos.
    nada más que eso, así de raro para ti, es que te pida que estés enfrente de mí...
    así de sencillo para mi es pedir que desnudes tu vergüenza de hombre dominante y que me des mas de lo que entregas, ya no es ni tu carne ni tus orgasmos es mas que la esencia de tu esencia-

    Si tu quieres ver ahora por mis ojos, cuando mis pupilas están sobre ti
    puedes notar la diferencia de verte desnudo a desvestirte para mí,
    queda en tu ropa toda barrera de ti...y te veo y te observo y mi respiración es lenta, es suave
    [FONT=Arial]mientras nada más que un denso silencio de la noche, en un mágico instante que me llevas a mi gloria, que es ver que te denudas para mi.[/FONT]

    [I][FONT=Arial]Las mujeres somos símbolos de sexualidad, de fertilidad, de vida [/FONT][/I][FONT=Arial][/font]
    [B][I][FONT=Arial]que en base a la diferencia entre nosotras mismas , [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]somos fuentes de algunas inspiración, o musas de poesías, [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]Personajes de cuentos de finales felices y muchas veces las infelices del cuento[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]de novelas prohibidas[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][I][FONT=Arial]Las mujeres que acostumbramos a ser, osadas algunas, atrevidas,..angelicales demonios, sádicas o sumisas[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]las mujeres que robamos roles para atar a sus fantasías...[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]...de todas ella extraigo un instante,[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]por ser un poco ángel , vestía , de mujer y de niña[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]solo quedo en este momento donde tu eres mi poesía[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][I][FONT=Arial]Posa para mi amor, eres más que mi inspiración, mas que unas líneas[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]eres parte de este bello instante, donde solo tú dominas, y tu tan tembloroso[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]y yo tan atrevida...[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]...y de seguro Adonis mió que te han pedido tus amantes ya todo lo que sabes del arte de amar,...[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]…y te quedas así en este instante y te encierro en este instante[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]que no sabes, que no entiendes y si es mejor hablar o callar.[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][I][FONT=Arial]...yo quiero observarte...introducirme en tus poros, colarme con la luz de tu mirada llegarte y embeberme; empaparme en vos[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]y observo cayendo entre tu cuerpo , el sudor de hombre y tus ojos develan la incertidumbre de un niño que no conoce este nuevo juego[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]y solamente me hago dueña de este instante al tenerte así[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]...porque me he echo dueña de tus sonrisas y de tus locos pensamientos...[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]sabiendo que no estas y en instantes te tengo...y estas en un hilo de plata amarrado a mis deseos [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial]...por eso, posa para mi amor…porque eres el amo de mis sueños.[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Otro buen poema filosÓfico

    jop piobb
     
    #2

Comparte esta página