1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero deic¡ros algo...

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por al alba, 28 de Noviembre de 2006. Respuestas: 27 | Visitas: 3050

  1. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Queridos amigos:
    Me dirijo a vosotros para daros una breve (espero) explicación, no hace mucho entré a formar parte de esta comunidad donde me acogisteis con cariño y en la cual me encuentro como en casa, bien,intento entrar y participar lo máximo posible pero cada vez lo tengo mas dificil. Para que me conozcais un poco os diré que soy de Madrid pero vivo en Sevilla (andalucía) tengo una cafetería en la cual me paso entre diez y doce horas diarías, por ese motivo no tengo internet en casa, pero sí que he puesto un ordenador en el local para un servicio extra a los clientes y de paso conectarme cuando el tiempo lo permite, es decir que a veces para poner un poema tengo que hacerlo con la velocidad del rayo, pues casi todas las ocasiones cuando estoy manos a la obra entra alguien a pedirme un cafelito...o una cervecita...como ahora luego sigo, ya estoy de vuelta, bueno solo deciros que perdoneis si mis escritos tienen algún error pues no puedo corregirlos por falta de tiempo los pongo tal cual me salen, también pido perdón por no poder contestar a todos los poemas que leo, os aseguro que al cabo del dia puedo entrar como diez veces y la mitad de ellos me dá tiempo a leer solamente , cuántas veces en medio de una contestación alguién me ha pedido un café y he tenido que desconectar. En fin gracias por vuestra consideración y por vuestro tiempo.
    Un saludo y un abrazo para todos.
     
    #1
  2. Monosílabo

    Monosílabo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Mensajes:
    741
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso hace aún más meritoria tu participación en este foro.
    Yo te lo agradezco.
     
    #2
  3. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    al alba. A mí me encantan tus versos y procuro seguir tu huella y no te preocupes por lo de el poco tiempo. Veo que tu andas parecido a mí por este foro. Yo me la paso entre la cocinada y la poesía. Ahora también me voy, tengo que terminar la sopa, al rato vuelvo,jejeje. Un beso.:::hug:::
     
    #3
  4. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    ¡¡Una paisana que vive en Sevilla!! , por Dios cuanto te envidio. Adoro Sevilla...

    La falta de tiempo es algo crónico, pero ya veo que lo tuyo es encima agudo...lo lamento, pero como dice el Mono, es de esta manera más de agradecer que participes.

    Un beso y ánimo
     
    #4
  5. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo también agradezco que participes, que a pesar del poco tiempo consigas hacerte ese momento para compartir con nosotros. ^^
     
    #5
  6. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Nada que deba preocuparte, la frescura y belleza de tus versos compensa a las limitaciones que planteás. Y que no se notaban, por cierto.

    Un abrazo, al alba.
     
    #6
  7. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    La próxima vez que vaya a Sevilla me tienes que decir dónde tienes esa cafetería, que no te libras de una visita, te lo aseguro.

    Como han dicho mis compañeros, doble mérito el tuyo.

    Un besazo, preciosa
     
    #7
  8. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno Al Alba, como buén sabueso que soy, te digo que ya hacía tiempo que me había percatado de que tus poemas tienen sabor a café del bueno, yo soy de un pueblo sevillano y a veces voy a Sevilla por motivo de mi trabajo, espero dar con tu bar para tomar unos cafelitos con sabor a poesía.
    Un beso
     
    #8
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Ay mujer, pero no tienes que disculparte, todo lo contrario, somos nosotros los que te agradecemos que busques ese pokito tiempo para estar en esta casa. Un besito.
     
    #9
  10. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    esta lindo su poema estimada amiga al alba, Nada que perdonarle solo agradecerle por siempre estar alli, encantadoras lineas, un abrazo desde mi perú

    EDU
     
    #10
  11. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    al alba, manda el bar a tomar viento o pon vasos de plástico y múltiples surtidores de cerveza que funcionen como las tragaperras, insert coin. Que todo eso lo controle una máquina y a escribir y a leer y a vivir, que son dos días, mujer.
     
    #11
  12. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    :::sonreir1::: Y yo te agradezco enormemente tus palabras.
    Un besazo
     
    #12
  13. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Azul, Muchas gracias guapísima , veo que me entiendes y sabes lo que es tener en una mano el poema y en la otra el utensilio de cocina, jaja buena combinación tu pones la sopa y yo el café...un besazo enorme
     
    #13
  14. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Luis, Paisanooo que alegría saber que eres de Madrid, yo también adoro Sevilla es inigualable sus rincones y sobre todo ese olor a azahar en primavera...
    Te agradezco de corazón tus palabras:::sonreir1::: nos seguiremos viendo por aqui aunque espero verte por Madrid o por Sevilla algún dia.
    Un besito
     
    #14
  15. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi agradecimiento es para tí por compartir mis escritos y por tus palabras.
    Un beso
    :::hug:::
     
    #15
  16. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias preciosa por tus palabras, te mando un besazo enorme.:::hug:::
     
    #16
  17. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3


    Hola amiga mía, muchas gracias por estar siempre tan cerca de mis escritos y demostrarme tu cariño.
    Un besito con el corazón:::hug:::
     
    #17
  18. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Querida Ana eso está hecho tienes el café y todas las copas pagadas cuando tú quieras.
    Muchas gracias miarma por ser tan encantadora.
    Un besito:::hug:::
     
    #18
  19. DIEGO RAMSAY

    DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.636
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi Querida Poeta, Primero Te Pedire Dos CafÉ Con Leche ,y Sientate A Leer Y Escribir De Tu Manera,aunque No Creas Eres CorazÓn De Poeta, La Invitada, Siempre A Tiempo SerÁs Tu Quien Lo Endulce , Que Bueno Que Sevilla Te Tenga, El Trabajo De La Vida Se Comparte Y Obliga A Muchas Alegrias Y Penas, El Amor Queda Con El Sabor De Tu Cafe Para Saborearlo La Vida Entera, Solo Como Son Tus Poemas, Vivencias Y SueÑos, Regalos Con El Aroma A Una Mujer MadrileÑa, La Que Ama A Su Tierra, Graba Su Palabras En La Piedra Viva, Mereces Mas Alegrias Buenas, Gracias Por Contarme Entre Tus Amigos Guapa Morena. Besos Y Abrazos ,d Ramsay
     
    #19
  20. Josean

    Josean Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.598
    Me gusta recibidos:
    3
    Eres parte de este mundo y esta familia maravillosa de las letras


    J©sean
     
    #20
  21. viento-azul

    viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.593
    Me gusta recibidos:
    12
    Vamos a ver:
    A mí me gustan los bares,
    me emociona la poesía,
    me vuelven loco las mujeres,
    Andalucía me llama,
    Al alba, es mi canción favorita ...

    ¿No ves que intento decirte
    cuanto te quiero?
     
    #21
  22. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Tienes un gran merito. Tu negocio es muy esclavo, pero no podemos evitar echarte de menos. Estoy seguro que este es el sentir genaral.

    Un abrazo, madrileña. Un abrazo para tí y para toda Sevilla y dale, de mi parte, un beso al Guadalquivir en el que navegan tantas penas y alegrías.
     
    #22
  23. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Hombre si al final va a ser que somos vecinos, mi cafeteria la tengo en un pueblo de sevilla, a que al final va a ser verdad que compartimos cafelito??? jajajaj ya me dirás de que pueblo eres, esepro de verdad que compartamos un buen café(de eso me encargo yo) con sabor a buena poesía.
    Un beso miarma!!!!
     
    #23
  24. al alba

    al alba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Julia, lo que pasa es que no quiero que si estoy algún tiempo sin aparecer penseís que he desaparecido y aunuqe tarde en hacerlo seguro que entraré cuando los cafés y los montaitos me lo permitan.
    un besazo
     
    #24
  25. luis saiz

    luis saiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.457
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdonar? qué dices! Agradecerte a tí, tu presencia a pesar del poquito tiempo que dispones. y agradecerte tu poesía y tus siempre preciosos comentarios. Me queda un poco lejos Sevilla, pero nunca se sabe... de momento me tomaré un cafecito aquí a tu salud....

    Un beso
    Luis
     
    #25
  26. Lady Halcon

    Lady Halcon Invitado

    Niñaaa lo tuyo si que tiene merito preciosa. No te preocupes por los comentarios mientras continues regalandonos poemas tan bellos, jejejeje
    Naaa a ver si un día nos tomamos un cafelillo tambien, que ahora ya estoy muyyy cerquita de esa preciosa Sevilla que tanto adoro.

    Un abrazo enorme y un beso desde la tacita de plata.
     
    #26
  27. ozziemg

    ozziemg Invitado

    Mi amiga, no necesitas de un cocinero cubano de ayudante? Jajaja! Bueno, que si que agradecemos tu participacion. Me encanta como escribes de lindo y que a pesar de tu poco tiempo siempre estas presente entre mis letras. Quizas un dia, que espero sea pronto, me gustaria pasearme por por España, Andalusia y parar a tomarnos un cafesito juntos, quizas encontrarme con tantos de Uds que viven alla. A mi me pasa lo mismo. Trabajo 12 horas diarias de enfermero en cuidados intensivos. Cuando me viene un pensamiento lo escribo donde puedo y luego pues trato de terminar la inspiracion en casa en la ventana a mi mundo de soledad y por donde miro a la esperanza infalible de mi futuro.
    Un beso,
    Osvaldo
     
    #27
  28. batcreg

    batcreg Invitado

    Se comprende que hay cosas que hacemos antes que dedicarse a expresar lo que sentimos, esto es así, siempre hay que ver primero por comer que por expresar...
    Un beso

    Eugenio
     
    #28

Comparte esta página