1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quise ser ciprés

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cipres1957, 29 de Diciembre de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 1958

1. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Magnífico poema que al observarlo en retrospectiva nos permite apreciar la evolución de tu poética desde tus primeras entregas al Portal.

Gracias por compartir.

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay, Ciprés
    Estás letras conmueven las fibras del ser
    te felicito y dejo un abrazo con cariño, amigo poeta
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Buenísimo, cipres. Realmente es un poema que encuentro diferente en ti, de fácil comprensión y muy fluido.
    Es bueno identificarse con un árbol, tantas historias va guardando, mientras más profundas se van haciendo las raíces.
    Es un árbol firme, por fin comprendo, además, el por qué de tu nick.
    De paso te cuento que mi hija y yo amamos el sauce y este año lo podaron, mejor dicho, lo masacraron en la poda.
    De veras, espero que ella vuelve para que el tronco del cipres no se muera.
    Me gustó mucho leerte, amigo. Un abrazo.

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    BELLÍSIMOS versos Dani, un placer encontrarlos.
    Un gran abrazo para vos :)

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy buenas pinceladas Cipres.

Gracias todas por compartirlas.

Un abrazo.

6. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.356
    Género:
    Hombre
    Un excelente poema en mi opinión ; un repaso poeticamente perfecto a una relación frustrada por nuestros lastres humanos que tantas cosas echan a perder. Lo cierra un final digno del resto del texto, una reflexión sobre la enmienda previa al perdoón por todo lo que debe que pudiéramos haber hecho mal.

Felicitaciones y un saludo cordial

Comparte esta página