Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y tu grandiosa palabra que vale mucho para mí amigo, un saludo y abrazo.[FONT="]Grande Nancy, grande entre los grandes, tu obra trasluce la emoción con entereza y maestría, letras que conmueven y atrapan para la lectura[FONT="]
[FONT="]Excelente muestra nos dejas de tu talento
[FONT="]Un abrazo grande estimada amiga
Hermoso poema imprengando de un gran sentir.
Siempre es muy grato poder pasar a leerte.
Escribes muy hermoso. Saludos cordiales.
Muchas gracias Bluenote por tan bellas palabras que guardo, un abrazo grande poeta.Un bello poema de aspiraciones y deseos que desencadena el amor; Apasionada cadencia de ansiedad que atrapa desde el arranque y hasta el cierre, resultando éste último un tanto inquietante, en el remate de la conjunción de amor "... apagando luces, cerrando puertas".
Un gusto pasar
Mi saludo y estrella con afecto
Muchas gracias Birbiloke, que bueno que lo hayas disfrutado así, te dejo un abrazo cariñoso.Es tan verdadero tu poema , que me hago ciego, sordo y mudo. Para no beber en la fuente del desaliento.
Es muy hermoso lo que sientes y triste a la vez.Nancy un beso grande , así de grande. MMMuuuuaaaaa!!!!!!y me quedo corto.
Muchas gracias Jorge, tu visita me complace. Un abrazo grande.La grandiosidad de la inmensa escritora de siempre.
Muchas gracias Francisco por llegar y quedarte entre estos versos. Un abrazo.Me ha encantado su poema
felicidades
un abrazo fuerte
ser,
es mejor a ser mejor
de lo que querías
quizá pasar una frontera frondosa,
sublimar una tormenta lluviosa
y ser aún invesible
hasta ser mejor de lo que esperas,
abrazos
Denn
Muchas gracias Rubgy por tu dulce comentario, un saludo y gran abrazo.Preciosos versos, un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.
Un poema muy bello, Nancy. Mis estrellas, amiga. Un abrazo.
Muchas gracias Maese por pasar y comentar, un abrazo grande.Nancy una preciosa poesía de amor...azul, color, transitar, huellas y lazarillo, ¿puede ser algo mas bello? No y así te lo digo, felicitación a tu obra y a ti amiga mía.
Tu amigo sincero José Manuel.
Gracias Mary por llegar y quedarte, un gran abrazo.Mary C. López;4577159 dijo:Dulce y elocuente la palabra al expresar tantos quise,
q delicia leer versos amorosos. kisses
Muchas gracias Rubgy por tan bello comentario, te dejo un abrazo grande poeta.A veces queremos complacer tanto al otro ser que no miramos por ser nosotros mismos y ver lo que tenemos enfrente. Hermoso, etereo, exquisito poema Nancysant, felicitaciones y saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español