Quise ser

[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Grande Nancy, grande entre los grandes, tu obra trasluce la emoción con entereza y maestría, letras que conmueven y atrapan para la lectura
[FONT=&quot]Excelente muestra nos dejas de tu talento
[FONT=&quot]Un abrazo grande estimada amiga

¡Sabes Nancysant! Hoy voy a rendirte un homenaje de pie por éste poema que te hace Grande.
Yo que he dormido en la montaña, comparo tu poema con la fuerza con que sopla la brisa fría,
hasta estrellarse en la empalizada. Enfurecida. Te felicito.

Saludos,

Tus poemas siempre transladan a una imagen o tiempo muy hermoso.
Siempre ocn unos versos hermosos
Placer leerte
Saludos

Es tan verdadero tu poema , que me hago ciego, sordo y mudo. Para no beber en la fuente del desaliento.
Es muy hermoso lo que sientes y triste a la vez.Nancy un beso grande , así de grande. MMMuuuuaaaaa!!!!!!y me quedo corto.

Un bello poema de aspiraciones y deseos que desencadena el amor; Apasionada cadencia de ansiedad que atrapa desde el arranque y hasta el cierre, resultando éste último un tanto inquietante, en el remate de la conjunción de amor "... apagando luces, cerrando puertas".
Un gusto pasar
Mi saludo y estrella con afecto

Un bello poema de aspiraciones y deseos que desencadena el amor; Apasionada cadencia de ansiedad que atrapa desde el arranque y hasta el cierre, resultando éste último un tanto inquietante, en el remate de la conjunción de amor "... apagando luces, cerrando puertas".
Un gusto pasar
Mi saludo y estrella con afecto
Muchas gracias Bluenote por tan bellas palabras que guardo, un abrazo grande poeta.

Una maravillosa y descriptiva forma de hilar las letras para trazarlas suave sentimiento, que en delicadas espirales llegan y cautivan. Lo dicho, hay poemas que parecieran encuadrar a la perfección en circunstancias y sentires, que parecen repetirse en tiempo y espacio y éste es uno de ellos.
Siempre un lujo deleitarse con la dulzura y magia de tu creatividad, poeta.
Mi saludo con afecto

Me encanto tu poema del principio al final, con todo lo que se anhela ser para entregarle lo mejor a la otra persona....Es un placr leerte, recibe un cordial saludo y mil bendiciones para ti : )

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás