Quise ser

En tu maravilloso estilo de altura poética, preciosa amiga.
Un despliegue de deseos e intenciones se suceden, intensificando la sustancia del poema en cada línea, líneas portadoras de la belleza del verbo utilizado, para cerrar con esa estrofa de desaliento final ante la imposibilidad de ser aquello que quisiste ser.
Hay versos, sin demérito para los demás, que son especialmente hermosos y líricos, por sus analogías o imágenes, y que quiero destacar:

ser ese paisaje incandescente, sin final

que enlaza la corta vida con la muerte eterna.
................................

de los sueños que palpitan propósitos en las venas
......................................................
Quise ser de cada una de tus huellas la mitad
........................................................

pero el día arrimó en mis retinas tu poblada realidad,
apagando luces, cerrando puertas.
............................................................
Mis estrellas, linda Nancy, en sus luces germina la emotiva y rica poesía que habita en ti.

Besos en alas de los vientos.

Agradecida por tan bello comentario Virtus, que alegría dejas. Un Abrazote poeta.

[FONT=&quot]Muy Bello poema [FONT=&quot]Nancy[FONT=&quot].[FONT=&quot] Versos que suspiran por dos pero sobre todo respiran conocimiento de una misma, de aquello que ama y desea consciente de las limitaciones del otro, de lo que no puede ser.
[FONT=&quot]Un placer leerte Poetisa
[FONT=&quot]Un Abrazo hasta tus lejanas tierras que nos acercan un poco más cada vez que nos leemos.
[FONT=&quot]Un Saludo y Buen Día
Muchas gracias Valentina, agradecida infinitamente. Un abrazo grande.

¡Cuanto amor desprende tu poema!
Ser tanto, que hasta lazarillo para guiarlo
y cuidarlo, que amor tan puro, tu arte ya
no conoce limites mi querida amiga.Sensacional,
vaya la reputación ¡Merecidisma! y un abrazo bien
grandote desde Toledo -España- ¡MAESTRA!

Lindo poema de amor donde plasmas tus sentimientos con bellas pinceladas de imágenes. Ha sido un deleite leerte. Un fuerte abrazo Nancy.

Estimada nancy si la realidad no viniera a estropear nuestros sueños...que bonita sería la vida. Un poema que va más allá de la belleza, para asumir esta realidad...que a tantos toca.
Un grande abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás