Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, estos románticos versos están llenos de amor y de misterio, de bella melancolía e invitan a soñar aunque sea en imposibles. Muchos besos mi mañico precioso, te quiero mucho....muááááááaaacksssss....Quise amarte con tiempo
rosa de la calle sin duelo,
eras esquinas para los ecos,
canciones con nidos,
quise darte lo imposible,
lluvia en los días soleados,
me equivoqué por soñar
lo que se escondía en tus manos.
Gracias amigo Eban. Abrazote vuela. Paco.Es un placer detenerme a la vera
de tu inspiración.
Saludos.
Eban
Siempre un poco de melancolía al día no viene mal. Gracias por todo querida Isabelica. Abrazote vuela. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, estos románticos versos están llenos de amor y de misterio, de bella melancolía e invitan a soñar aunque sea en imposibles. Muchos besos mi mañico precioso, te quiero mucho....muááááááaaacksssss....
Quise amarte con tiempo
canciones con nidos,
me equivoqué por soñar
Gracias amiga María. Abrazote vuela. Paco.Sos sueños en el amor, casi siempre duelen. Me gusto mucho Paco
Gracias a tope para ti amiga Brisa. Abrazote vuela. Paco.A veces querer no basta aún cuando lo intentemos todo, muy bello su escrito, grato recorrer su espacio . Saludos !!
Gracias amigo Xana. Abrazote vuela. Paco."Quise amarte con el tiempo
rosa de la calle sin duelo...
me equivoqué por soñar
lo que se escondía en tus manos."
Precioso e intenso breve. Te felicito por tan bella inspiración.
Un abrazo.
Siempre existirán amores difíciles o equivocados, gusto leerte Paco, un abrazoQuise amarte con tiempo
canciones con nidos,
me equivoqué por soñar
Gracias amiga Lourdes. Abrazote vuela. Paco.Bellísimo y emotivo además de melancólico.
Encantada de leerte. Saludos cordiales.
Gracias amiga Alecctriplem por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bastante triste... se intenta de todo para conseguir lo que se ama.
Un placer, saludos.
Quise amarte con tiempo
canciones con nidos,
me equivoqué por soñar
Así es, como tú lo dices amiga bristy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Siempre existirán amores difíciles o equivocados, gusto leerte Paco, un abrazo
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Muy sentidos versos que destilan desilusión querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Agradecido me siento a tu amable y generoso comentario querida amiga Cecy. Abrazote vuela y vuela. Paco.Querer algo, aunque no resulte como se esperaba, tiene el valor del intento.
Me gustó mucho esta dulce melancolía.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación