• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quisiera ser

caballero de hielo

Poeta recién llegado
Quisiera ser

Quisiera ser un suspiro del viento para acariciar y recorrer tu cuerpo con suma delicadeza y enredarme en las hebras de tu cabello.

Quisiera ser un ave para abrir mis alas y abrigarte en ellas, volar muy lejos y llegar a Ti, anidarme en tu pecho y cantar una hermosa melodía de amor.

Quisiera ser un rayito de sol para entrar en tu ventana y despertarte por las mañanas y llenar de luz y color tu corazón.

Quisiera ser un árbol para enamorarte día a día con todo mi esplendor, contagiarte de mi firmeza, espíritu y valor.

Quisiera ser un pintor para dibujar tu silueta en mis recuerdos y tatuarlos en mi piel para nunca olvidarte.

Quisiera ser tus pasos para acompañarte en cada momento y situación de tu camino y darte fuerzas para continuar y nunca rendirte.

Quisiera ser tantas cosas con el hecho de decirte que aun pienso en Ti y mis recuerdos se asen más fuertes al pasar del tiempo y te confieso que aun te espero como ayer.​
Caballero de Hielo.​

Quisiera ser

Quisiera ser un suspiro del viento para acariciar y recorrer tu cuerpo con suma delicadeza y enredarme en las hebras de tu cabello.

Quisiera ser un ave para abrir mis alas y abrigarte en ellas, volar muy lejos y llegar a Ti, anidarme en tu pecho y cantar una hermosa melodía de amor.

Quisiera ser un rayito de sol para entrar en tu ventana y despertarte por las mañanas y llenar de luz y color tu corazón.

Quisiera ser un árbol para enamorarte día a día con todo mi esplendor, contagiarte de mi firmeza, espíritu y valor.

Quisiera ser un pintor para dibujar tu silueta en mis recuerdos y tatuarlos en mi piel para nunca olvidarte.

Quisiera ser tus pasos para acompañarte en cada momento y situación de tu camino y darte fuerzas para continuar y nunca rendirte.

Quisiera ser tantas cosas con el hecho de decirte que aun pienso en Ti y mis recuerdos se asen más fuertes al pasar del tiempo y te confieso que aun te espero como ayer.​
Caballero de Hielo.​

Caballero:
Más que de hielo parece uno de armadura brillante, labrada y templada con anhelos y deseos de conjugar el verbo amar con su amada, hermosas líneas expresando al corazón. -Gracias- por compartir. Abrazos y besos desde acá♥

Gracias a Ti Grace linda por aver tenido el tiempo suficiente para leer mis lineas y por ser de tu completo agrado eso me llena de motivacion, abrazos fraternos y buenos deseos Caballero de Hielo.

Quisiera ser

Caballero de Hielo.​
Tanto lo deceas que quizas se te cumpla, belleza y sentir en tu pluma, felicidades.

Un precioso poema donde expresas tu amor por ella,
lleno de dulzura, ternura y sentimiento genuino.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

me recordó un poema que escribí ,tantos quisiera ...tantos anhelos ...tantos deseos y tanta nostalgia prendida a tus versos.
vas mejorando ,cada vez que te leo escribes mejor ,un gusto dejar mi hueliita en tu bella poesia :)

Quisieras ser el viento, para que seas feliz con tanto amor. Un gusto pasar por tus letras. Saludos

Caballero de cristal,es tu apariencia,dentro llevas el mas cálido y dulce sentimiento,ese infinito amor,ese querer ser el todo para la dueña de tu alma.
Un gusto leerte.Un saludo y un abrazo colombiano.Me quedo con estas lineas;

"Quisiera ser tantas cosas con el hecho de decirte que aun pienso en Ti y mis recuerdos se asen más fuertes al pasar del tiempo y te confieso que aun te espero como ayer"

un saludo muy especial para Ti Bastet y gracias por aver pasado por mi rinconcito me da gusto que te a gustado mis lineas un fuerte abrazo del caballero de Hielo:::hug:::

Última edición:
Gracias Hely linda por ever pasado por mi rinconcito*:::sorpresa1:::*aveses la apariencia estan de mas y el antijas pesa te desconectas *y escuchas tu interior un abrazo de oso con mucho cariño*:::hug:::*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás