caballero de hielo
Poeta recién llegado
Quisiera ser
Quisiera ser un suspiro del viento para acariciar y recorrer tu cuerpo con suma delicadeza y enredarme en las hebras de tu cabello.
Quisiera ser un ave para abrir mis alas y abrigarte en ellas, volar muy lejos y llegar a Ti, anidarme en tu pecho y cantar una hermosa melodía de amor.
Quisiera ser un rayito de sol para entrar en tu ventana y despertarte por las mañanas y llenar de luz y color tu corazón.
Quisiera ser un árbol para enamorarte día a día con todo mi esplendor, contagiarte de mi firmeza, espíritu y valor.
Quisiera ser un pintor para dibujar tu silueta en mis recuerdos y tatuarlos en mi piel para nunca olvidarte.
Quisiera ser tus pasos para acompañarte en cada momento y situación de tu camino y darte fuerzas para continuar y nunca rendirte.
Quisiera ser tantas cosas con el hecho de decirte que aun pienso en Ti y mis recuerdos se asen más fuertes al pasar del tiempo y te confieso que aun te espero como ayer.
Caballero de Hielo.
::
::*aveses la apariencia estan de mas y el antijas pesa te desconectas *y escuchas tu interior un abrazo de oso con mucho cariño*::