1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quizás/Perhaps.

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Guerrion, 22 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 415

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    Quizás sea algo caprichoso, no lo sé, pero este relato habla dos idiomas.

    I am sort of likeable, well, that’s what my horoscope says. Also, that I’m a poet. So, how lucky can I be, it is fun to stretch words out, even if they don’t want to.

    Hoy es primavera, pero todavía hay leve nieve en las montañas. El calentador sigue encendido y el televisor que antes no tuve se hizo parte del ambiente, y de un pasado deseo que no le pongo mas atención.

    Sweetie,
    here on earth we are transformed by experiences and pleasurable people, like yourself, but life, as we know it, honey pie, is twisty roads, narrow or wide, but never fucking straight.

    Los buenos momentos se dan y al momento se van,
    así, como el existir que no se siente, sino hasta cuando nos lo van a quitar.

    How much more to dream?
    We may never know, but my awakenings move me on to believe...
    I need another cold one, and what I don’t have,. aromas de una vieja.

    Las letras no cesan
    pero ni en todas cabe mi sentir,
    sino en tus manos que provocan
    cosas más lindas que el poema.

    The room suddenly goes quiet, and all eyes are on me, my dogs are hungry, I need to feed them….they want to know where's the fucking food...

    Adios.

    Fidel Guerra Cuavas.
    Unites States,
    Marzo, 2017.
     
    #1

Comparte esta página