1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quizás que no.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 15 de Octubre de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 153

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Apócrifo de mis propios andares me incitó a versarme en negada quietud a pesar de los pesares.

    Tan falso como contradictorio .

    ¿ Pero a quien le importa?.

    A ultranza de lo negativo que profesan infinidad de senderos prohibidos , no hayo calor que pueda paliar el gélido asedio que las hojas infringen con sus susurros...en el albor de todos y cada uno de mis amaneceres.

    Con mas polvo que ganas y sin viento alguno que asuma la espesura que el ambiente carga hasta hacerlo irrespirable ; así son mis tardes después de que el sol consigue derretir por completo la escarcha que empaña los cristales de mi cordura.

    ¿Sabes? .Me la suda seguirle el rollo a quien ve el mundo como una planicie homogénea con su principio y su fin , rayados ambos entre disculpas a cielo abierto que no significan nada .

    Yo sigo intentando paso a paso encandilar virtudes al caminar entre sus recodos y marañas entrelazadas de espirales.

    Aquellas por las cuales la calma reina y la ruina acecha tras las lindes de sus apretados márgenes .

    Que no diría yo por salvar mi alma.

    A.A.A.
     
    #1
    A Narablus, Maramin, bristy y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página