• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Quizás que no.

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Apócrifo de mis propios andares me incitó a versarme en negada quietud a pesar de los pesares.

Tan falso como contradictorio .

¿ Pero a quien le importa?.

A ultranza de lo negativo que profesan infinidad de senderos prohibidos , no hayo calor que pueda paliar el gélido asedio que las hojas infringen con sus susurros...en el albor de todos y cada uno de mis amaneceres.

Con mas polvo que ganas y sin viento alguno que asuma la espesura que el ambiente carga hasta hacerlo irrespirable ; así son mis tardes después de que el sol consigue derretir por completo la escarcha que empaña los cristales de mi cordura.

¿Sabes? .Me la suda seguirle el rollo a quien ve el mundo como una planicie homogénea con su principio y su fin , rayados ambos entre disculpas a cielo abierto que no significan nada .

Yo sigo intentando paso a paso encandilar virtudes al caminar entre sus recodos y marañas entrelazadas de espirales.

Aquellas por las cuales la calma reina y la ruina acecha tras las lindes de sus apretados márgenes .

Que no diría yo por salvar mi alma.

A.A.A.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás