Mire vaya a informarse al ministerio de hacienda donde no queda otro remedio que decir la verdad, sobre el 8% del PIB, que aporta Catalunya y lo que recibe.
Que Madrid aporta más, bueno todo el dinero que aportan las autonomías, tan maltratadas
por cieto, va mediante la declaración de renta al estado. El cual lo reparte de forma bien
poco justa, quedándose más de lo que debiera y Europa ya lo ha avisado.¿Y los dobles sueldos que cobraron casi todos los miembros de la cúpula del PP. y que nadie en España pone en duda?, y los casos Gurtel, de una envergadura económica impresionante?, y no
sigo porque los que no conocemos llenarían una biblioteca. Si por decir la verdad, me llama
manipuladora hágaselo mirar, y en cuanto a mi lo único que me interesa es irme cuanto antes de esta cueva de ladrones. Ud menciono lo que hizo Pujol es cierto, el dinero del padre de Más, ya había precrito, pero fue el padre el que lo hizo y le acusaron a el de tener dionero en Suiza, cosa que se mostró falsa, pero la demanda como era de esperar se ha desestimado. Bueno no acabaríamos, nuestra corrupción no llega a la suela del zapato de _
la del estado. ¿Por que no la mencionó ud?, quien manipula aquí.
Portugal forma parte "de la piel de toro", pero es otro pais, como algún día lo seremos nosotros, es una mayoría la que pide la independencia, no todos por supuesto, nunca dije
que todos. Y las urnas dirán cuantos, pues el 80% esta por hacerla. Y en cuanto
a malversación de fondos, quien este libre de culpa lance la primera piedra. Aves que no
van a ninguna parte, aeropuertos que son una ruina.
Adios, porque no pienso seguir con esta polémica basada en insultos, ya dije lo que todos sabemos, dejemos pasar el tiempo...pero ya no voy a seguir con esto y llámeme lo que quiera.
Pili Martí
.