Racimo de emociones

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ojos color coca-cola
labios rojos;
senos duros y redondos
cabello largo y castaño,
delgada cintura.

Amor que se concentra
en la piel,
piel que imagina
como querer.

Y al querer lo deseado
el ser, se ve abrasado,
los miembros desnudados.

La fantasía se confunde
con la realidad...
...y en la realidad con fantasía
entramos.

En la mirada llevamos
escrito nuestro sino.

En las vísceras
con pedazos de palabras
escribo versos con tu nombre,
versos con mi nombre,
poemas de todos los colores.

Racimos de emociones,
ramos de inocentes flores.

(18 Febrero 2013)

Ojos color coca-cola
labios rojos;
senos duros y redondos
cabello largo y castaño,
delgada cintura.

Amor que se concentra
en la piel,
piel que imagina
como querer.

Y al querer lo deseado
el ser, se ve abrasado,
los miembros desnudados.

La fantasía se confunde
con la realidad...
entramos.

En la mirada llevamos
escrito nuestro sino.

En las vísceras
con pedazos de palabras
versos con mi nombre,

Racimos de emociones,

(18 Febrero 2013)

Lau:
Recorrer tus líneas es como deslizarse a través de la acción de las emociones, tan francas y directas, cero zalamería pero abundante honestidad, amor, pasión. La inocente sensualidad del ser. Es admirable. Una parte me ha dejado realmente conectada con el escrito. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Gracias por compartir.

La fantasía se confunde
con la realidad...

entramos.

En la mirada llevamos
escrito nuestro sino.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

Lau:
Recorrer tus líneas es como deslizarse a través de la acción de las emociones, tan francas y directas, cero zalamería pero abundante honestidad, amor, pasión. La inocente sensualidad del ser. Es admirable. Una parte me ha dejado realmente conectada con el escrito. Recibe un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Gracias por compartir.

SeparadorDoradoConFloresbyPatric-1.gif

Mi querida Grace, siempre tan dulce y brillante.
Gracias por tu generosidad y tu amabilidad.
Gracias por tus palabras.
Mil besos, Laura.

Pues sí que dejas un racimo de emociones en estos bellos versos apasionados que dejas para el disfrute, expresas muy bien la intensidad en cada verso, grandioso, saludos y abrazos.

Gracias querida Nancysant,
Un beso amiga mía.

La fantasía, lo soñado,
la imaginación muchas veces
nos hacen más felices
que la triste realidad que nos rodea.
Imagina y vivirás feliz,
sueña y serás colmada
con todos los placeres imaginados
que de otra manera te serán negados.
Un beso, me ha encantado leerte
en este poema tan sensual.
Te dejo reputación.

emociones dibujadas
con el calor del alma
y la pureza del corazón,
abrazos a la distancia
Denn

Ojos color coca-cola
labios rojos;
senos duros y redondos
cabello largo y castaño,
delgada cintura.

Amor que se concentra
en la piel,
piel que imagina
como querer.

Y al querer lo deseado
el ser, se ve abrasado,
los miembros desnudados.

La fantasía se confunde
con la realidad...
entramos.

En la mirada llevamos
escrito nuestro sino.

En las vísceras
con pedazos de palabras
versos con mi nombre,

Racimos de emociones,

(18 Febrero 2013)

Hola Laura, ramos de flores que algunas veces no son tan inocentes, ni falta que hace, Me suena mucho eso que dices de la piel, le pasa a "una amiga mía", es completamente cierto, cuando pasa de verdad, ahí se siente, yo siempre digo amor de piel, es el mejor, se siente auque no te rocen, y sí se confunde el sueño con realidad, peroa diferencia de ésta última, en los sueños puedes hacer lo que te venga en gana, afortunadamente. Que sepas que entre tú y Eladio me habeis contagiado, bien rapidito, igual yo quería contagiarme, me gusta el erotismo. Un abrazo y un placer pasar por tus letras.

Describes hermosas cualidades del cuerpo propio, senos turgentes, cintura estrecha etc etc, y no es ni vanidad ni narcisismo, es esa emoción que se siente cuando cuidas tu cuerpo, tu presencia, no solo por salud (que es el primer beneficio de un cuerpo cuidado) sino para entregar en tributo algo hermoso al amante, y eso, es noble, digno, y precioso.
Luego describes las emociones que afloran desde lo hondo del ser, desde lo recóndito de tu feminidad, hasta la superficie, abrasando la piel en un estallido de deseo, y en ese deseo germinan las fantasías, confundidas con las realidades, la realidad vivida alimenta la fantasía, y las fantasías alimentan y hacen posible las realidades.
Finalmente, todo ese arrebato de la carne, se hermana con el arrebato del alma, como no puede ser de otra forma en un espíritu poético como el tuyo, en un corazón romántico como el que atesoras, y haces poesía de todo ese esplendor de los sentidos.

Llegas al lector muy intensamente con tu ardiente, a la par que dulce y emotiva, poesía, preciosa amiga mía.

Laura bonita, te dejo las estrellas que adornan el firmamento de Andalucía, que, allá donde estés, formen un dosel sobre tu cielo y que sus luces envuelvan tu armoniosa, joven y bella presencia.

Besos en alas de los vientos.

Me encanta tu estilo felicitaciones tus versos son ricos y me alegra leerlos son pura vida, gracias por compartirnos tus versos, saludos Laura un abrazo. G.J.A.

Describes hermosas cualidades del cuerpo propio, senos turgentes, cintura estrecha etc etc, y no es ni vanidad ni narcisismo, es esa emoción que se siente cuando cuidas tu cuerpo, tu presencia, no solo por salud (que es el primer beneficio de un cuerpo cuidado) sino para entregar en tributo algo hermoso al amante, y eso, es noble, digno, y precioso.
Luego describes las emociones que afloran desde lo hondo del ser, desde lo recóndito de tu feminidad, hasta la superficie, abrasando la piel en un estallido de deseo, y en ese deseo germinan las fantasías, confundidas con las realidades, la realidad vivida alimenta la fantasía, y las fantasías alimentan y hacen posible las realidades.
Finalmente, todo ese arrebato de la carne, se hermana con el arrebato del alma, como no puede ser de otra forma en un espíritu poético como el tuyo, en un corazón romántico como el que atesoras, y haces poesía de todo ese esplendor de los sentidos.

Llegas al lector muy intensamente con tu ardiente, a la par que dulce y emotiva, poesía, preciosa amiga mía.

Laura bonita, te dejo las estrellas que adornan el firmamento de Andalucía, que, allá donde estés, formen un dosel sobre tu cielo y que sus luces envuelvan tu armoniosa, joven y bella presencia.

Besos en alas de los vientos.

Siempre es un honor ver tu huella en mis letras,
gracias por tu generosidad querido virtus,
abrazos y besos.
Con todo mi cariño, Laura.

Ojos color coca-cola
labios rojos;
senos duros y redondos
cabello largo y castaño,
delgada cintura.

Amor que se concentra
en la piel,
piel que imagina
como querer.

Y al querer lo deseado
el ser, se ve abrasado,
los miembros desnudados.

La fantasía se confunde
con la realidad...
entramos.

En la mirada llevamos
escrito nuestro sino.

En las vísceras
con pedazos de palabras
versos con mi nombre,

Racimos de emociones,

(18 Febrero 2013)

Ay, amor ! Laurita, tu vas incendiar el Portal y nos quemarás a todos con tu innata sensualidad. Te leo con gran placer y te saludo con gran amistad pequeña, desfógate ahora, después sería terde. Muchos besos hasta tu cálido rincón.

Ojos color coca-cola
labios rojos;
senos duros y redondos
cabello largo y castaño,
delgada cintura.

Amor que se concentra
en la piel,
piel que imagina
como querer.

Y al querer lo deseado
el ser, se ve abrasado,
los miembros desnudados.

La fantasía se confunde
con la realidad...
entramos.

En la mirada llevamos
escrito nuestro sino.

En las vísceras
con pedazos de palabras
versos con mi nombre,

Racimos de emociones,

(18 Febrero 2013)

preciosos versos q acompañaremos con Fito
<strong><em><font size="3"><font color="#000000"><span style="font-family: 'Times New Roman';">[video=youtube;iUXs4Nt3Y7Y]http://www.youtube.com/watch?v=iUXs4Nt3Y7Y[/video]

preciosos versos q acompañaremos con Fito
<strong><em><font size="3"><font color="#000000"><span style="font-family: 'Times New Roman';">[video=youtube;iUXs4Nt3Y7Y]http://www.youtube.com/watch?v=iUXs4Nt3Y7Y[/video]

Gracias por la canción que me encanta,
también gracias por pasar y estar en mis letras.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás