1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Racimos De Besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 22 de Septiembre de 2007. Respuestas: 161 | Visitas: 10635

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078



    Margarita bella siempre un honor verte con tus gratos comentarios siempre me dejas ese bello aliciente que llena el alma de todo escritor, la crítica constructiva y el eco de nuestras letras en el sentido ajeno. siempre un honor bella poetisa, nos vemos en el andar de nuestras letras, Un millónnn.........
     
    #91
  2. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.909
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Cuantos besos, cuantos adornos los acompañan los hacen sublimes, bello escrito, un beso...Neny
     
    #92
  3. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado




    Siempre regalas hermosura con tus versos Ligia , me llenas de alegria con tan solo leer , te quedaron como tu firma llena de amor amiga.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.
     
    #93
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    hermoso racimo de versos enamorados! admiro tus letras amiga!!
     
    #94
  5. Daniel Espinosa

    Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    111
    hermosa... este paisaje que me dejas.. me confunde... estoy pensando en un racimo de uvas.. de besos... de noches enteras... de silencios profundos.. de sol.. montañas verdes.. y de un poco más.. que dejas a la imaginación.... es un placer estar leyendote esta tarde.. mi mejor elección hoy son tus versos----- así que me quedaré por aquín un ratote.....
    [​IMG]
     
    #95
  6. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Vaya racimo de floreadas letras las que nos regalas querida Ligia
    Me encantó tu poema, lleno de dulzura y amor..
    Saludos y todas las estrellitas.
     
    #96
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Mineny un honor verte entre mis humildes letras, siempre es grato recibir tus comentarios. saludos y caiños
    un mill´´onnnnnnnn nos vemos en el andar de nuestras letras....
     
    #97
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078


    Gracias reina, siempre me halagan tus lucidos comentarios, un honor recibirte entre mis humildes letras, nos vemos, un millónnnnnnnn.............
     
    #98
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Un hermoso destello de luz dejas a tu paso entre mis humildes letras, un honor siempre verte, saludos y cariños, un millónnnnnnnnnnnnnnnn.................
     
    #99
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Vaya mi lindo Daniel, ese racimo de uvas está exquisito como esos besos aunque ficticios de mis versos, aún en la distancia los saboreo, gracias siempre un honor recibirte y un halago tus comentarios, besos...

    un millónnnnn.......
     
    #100
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Linda, hace tiempo no nos vemos, que abandonados tengo a mis amigos, uy les veré entonces, saludos y mi gratitud por tus gratos comentarios que siempe dejas entre mis humildes letras, un honor reina verte y visitarte, si lo haré... un millónnnnnnnnnn....... en verdad aprecio tus visitas....
     
    #101
  12. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Musicalidad, ritmo y pausas precisos, armonía y dulzura, un poema espléndido.
    Mi admiración con el brillo de las estrellas y mi cariño con un beso para ti,:::hug:::
     
    #102
  13. LIBERATUS AZUL

    LIBERATUS AZUL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    BELLISIMO, muy romantico, saludos y estrellitas todas.
     
    #103
  14. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Querida Ligia tus versos son exquisitos, es un poema precioso de principio a fin, se pueden ver en el todos los maravillosos paisajes que pintas y el canto de los ruiseñores. Todo un honor pasar. Besos y estrellas.
     
    #104
  15. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    730
    Me encanto tus racimos de besos, muy lindo tu poema Ligia!
    un abrazo!
     
    #105
  16. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    Pero...¡Qué arte tienes!. Sólo por leerte a ti y a otros 4 o 5 de este mundopoesía merecería la pena conocer esta página. -Aunque MP tiene otras muchas cualidades o otros muchos buenísimos poetas. Tu adjetivación, tu imaginación, tu estilo, tu misterio...tu alma... explota en poesía. Merecidísimas estrellas como siempre.
     
    #106
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078


    Gracias Liz bella por tu genoroso paso entre mis humildes letras, un millón, nos vemos
    cariños
     
    #107
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Hola gracias por tu gentil comentario, un honor tu visita, saludos y un millónnnn nos vemos.
     
    #108
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Lore, un honor verte siempre entre mis humildes letras y recibir tus siempre generosos comentarios.
    cariños
    Ligia
     
    #109
  20. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Flor me da gusto que te gustara mi humilde poema, un millón...
    Ligia
     
    #110
  21. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Apenas un racimo de besos este inicio de tarde lleno de frío y melancolía... Un suspiro después de tanta tristeza a nadie le cae mal,he? jeje. Preciosas letras amiga, llenas de vida y el sentimiento más grande que mueve el mundo, ese tan anhelado, aveces tan escaso... Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #111
  22. daniel_0959

    daniel_0959 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    7
    hermosos versos!
     
    #112
  23. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias, perdón por la tardanza en contestar, un honor tu gentil comentario, gracias por visitarme. un millónnnnnnn...
    Ligia
     
    #113
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias Lau bella por decir presente entre mis humildes letras, un honor recibir tus gentiles comentarios, abrazote y un millónnnnnnnnnnn...
    Ligia
     
    #114
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias por tu gentileza al pasar entre mis humildes letras, un millónnnnnnnnnnn...
    Ligia
     
    #115
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo ya, que se vendimió ese esencial racimo. Y si llegó a ser vino, que buen vino ha de ser. Mas no por el poder de embriagarnos los sentidos, sino por sentir el sublime tacto en el paladar casi divino, diria yo, rico en matices de petalos de rosa macerados en esos besos, que un día de sol formaron un hermoso racimo provocando precipitación de alcoholes y taninos en un dulce mosto que con embrujo te incitó a escribir
    tales versos con plumas y tercipelo. Niña Ligia, muy bueno...
    Mi admiración tienes, y sigo sin saber como me atrevo a mirar a una estrella desde tan cerca...
    Mis estrellas al racimo. Y a tí un solo beso de amigo...
    Vidal
     
    #116
    Última modificación: 20 de Marzo de 2010
  27. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    no podría decirse mejor y creo que estoy corta para decir algo, pero me encantó esa elegancia.
     
    #117
  28. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Racimos de besos, es algo muy bonito metaforicamente, ya que es una metafora perfecta para describir el amor, me suena a algo como gotas de besos, los cuales van cayendo lentamente mientras los labios se humedecen, y dan paso a un romantico panorama que se queda bien descrito, para llevarlo a la práctica. Saludos.
     
    #118
  29. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    hermoso y sutil poema! no lo habia leido, me gusto como van emergiendo las imagenes has creado un h}bello paisaje terminando en un racimo de besos, siempre encantada de leerte amiga!
     
    #119
  30. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Un gusto siempre, sumergirse en el dulce sentimiento que se desprende de tus bellos y bien logrados versos... son como un manantial que canta y refresca. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento compatriota.
     
    #120

Comparte esta página