Racimos De Besos

¿Y esos racimos de beso ya fueron arrancados a su tallo? Es un poemita que me dice que siempre has sido una enamorada de la naturaleza y lleva un ternura deliciosa. También parece que es uno de los primeros aportes al portal de tu fecunda pluma tan laureda y es grato para mi disfrutar su lectura.

Hola mi querido Enrique!

Ciertamente es uno de mis más viejitos escritos, en mi ingenua pluma y con un sentimiento del momento, hoy esos racimos son témpanos en mis labios, pero aún sigo escribiendo sobre ellos qué te parece? Bueno fuera de bromas en serio, te agradezco tu fiel paso entre mis letras y la magia de tus finos comentarios que siempre me regalas, saludines para mi buenamigo y mi agradecimiento, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Emergen los versos, las palabras que son la magia del poeta para declarar emocione y sentimiento, asi parece en el mundo de letras, en tus versos un precioso y tierno racimo de besos, me encanto leerte Ligia, esta poesía me pareció dulce, un abrazo grande y cariños!

Hola Ethel!

gracias por acompañarme en esta pequeña obra que solo es una remembranza hoy. Valoro tus huellitas tan cálidas que me regalas siempre, gracias por soportar la tortura de leerme y encima dejarme tan grato e inmerecido comentario. Trto de ponerme al día con las respuestas pero ya ves algo tarde respondiento, no por ello dejo de agradecer las muestras de cariño de tantos amigos que se acercan a mi espacio. Gracias, un millónnnnnnnn...

Ligia

Dulces versos llenos de bello sentir y sensibilidad. Hermoso poema Ligia, un placer leerlo !!!!!!
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética

hermoso tu paso entre mis humildes y viejitas letras que ya tenía en el olvido pero que la magia de mis amigos reviven de entre los escombros del tiempo. Grato siempre recibirte en mi humilde espacio y disfrutar de tus halagadores comentarios inmerecidos pero que alimentan mi ego. Muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Ay AMIGA, hoy necesito doble ración de besos, ahora mismo iria a ver a mi Rocio para que me diera ese beso que tanto necesito porque ya mi ANY me lo dio. Sé que no tiene nada que ver mi comentario con tu poema pero tus versos brotan caricias de ternura.ABRAZOS

La voz callada de tu alma
Que brota como verso en calma
Susurrando caricias de ternuras

Hola mi bella Eli!

Espero que esa doble ración de besos llegue todos los días y llene de luciérnagas tu entorno, el beso es la más bella expresión del amor y preámbulo para su consumación. Así que son justos y necesarios. Mis mejores deseos de que cada día te llenen de ellos y aflore la magia del amor. Un fuerte abrazzo en la distancia y mis mejores deseos para este 2013, feliz año gracias por estar, un mllónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Racimos de besos y mucha dulzura en casi, cada linea.
Es un poema muy hermoso.
Por cierto, mi nombre sí es ese. No me dejo ponerte nada en tu perfil.
Saludos.

Hola Francisco!

Gracias por dejarte venir hasta mi espacio y llenarlo de colorido con tus finas huellitas, la magia y el encanto de unas letras dependen de los ojos y el alma con que se miren, muy agradecida con tu paso. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

ligia

PD. lamento que no te dejara escribir algo en mi perfil pero lo tengo limitado por el abuso que muchos cometen al enviar link indiscriminadamente de solicitud de lecturas que no puedo atender y que en mi humilde opinión llenan de mensajes vanos nuestro espacio, pienso que ese espacio es más para agradecer y dejar alguna muestra de cariño que para pedir "favores de lecrura" la poesía debe venderse, sola, pero no me hagas caso que quizá no sea así.

Se siente el paisaje que dibuja tu pluma Ligia, y la frescura de aquel hermoso espacio que embarga tus sentidos, se siente todo, y me has hecho sentir esos racimos de besos.
Un saludo cordial, besos y abrazos cariño.

Hola Misael! Gracias por adentrarse en el escenario y dejar tu fina huellita en mis humildes letras, valoro tus visitas y te doy mis gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Magnifico poema, Ligia, que evoca al amor con esplendidas imágenes de la naturaleza, su ritmo encantador, su voz de alma enamorada que seduce al lector.
Me ha encantado en su totalidad, gracias por compartirnos de tu sensibilidad poética, excelente cierre, racimos de besos acallados en los labios, una maravilla.
Mis abrazos sinceros y toda la admiración. Feliz Navidad.

Hola mi estimado prisionero!

Gracias por tus maravillosos comentarios que siempre me regalas, gracias por tu gentileza al pasarte por mi espacio, me alegro que hayas entrado en el escenario y que al menos haya podido hacerte parte de la emoción con que fueron plasmadas estas líneas. un abrazote en la distancia y feliz 2013. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
mi fiel lector,

ligia

Un poema inmenso que se siente en suave fluir con aromas tiernos de una inspiración enamorada...grato leerte amiga, un abrazo y Feliz Navidad!

Gracias mi bella Nancy!

Un lujo siempre contar con tu huellita en mi humilde espacio de letras, gracias por caminar siempre a mi lado en este camino por donde todos deseamos hacernos eco en el alma ajena, sin duda tú me regalas siempre esa grata compañía que esperamos al publicar algunas letras, Feliz 2013, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Ricardo José Lascano;4495531 dijo:
Es una belleza de poesía muy bonita, se me ha quedado una imagen muy dulce en tus versos. Abrazos.

Hola Ricardo!

Vaya me ha costado llegar hasta tu comentario, gracias mi fiel lector por dejarme tu fina huellita que tanto valoro en este andar de misletras, un gusto enorme verte siempre y dejarte mi gratitud por tu fiel compañía. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Tú si que pintas de emoción la poesía, tú si que desgranas el más delicioso romanticismo, tú haces grande a este portal, mi amiga.
Mis mejores deseos de felicidad para ti y tus seres queridos en el nuevo año-
Besos, Ligia.

Hola Luis!

Gracias por esos inmerecidos comentarios que siempre tu bondadosa mirada y alma me regalan, creo que todo depende con los ojos y el alma que se mire una obra pude parecernos buena o mala, no dejo de agradecer tu andar al paso de mis letras y deserte un feliz 2013, lleno de bendiciones y mucha poesía.
Mi gratitud por soportar la lectura de mis humildes letras y dejar tus gratos comentarios. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás