1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Racimos De Besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 22 de Septiembre de 2007. Respuestas: 161 | Visitas: 10726

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Hola mi querido Enrique!

    Ciertamente es uno de mis más viejitos escritos, en mi ingenua pluma y con un sentimiento del momento, hoy esos racimos son témpanos en mis labios, pero aún sigo escribiendo sobre ellos qué te parece? Bueno fuera de bromas en serio, te agradezco tu fiel paso entre mis letras y la magia de tus finos comentarios que siempre me regalas, saludines para mi buenamigo y mi agradecimiento, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #151
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Ethel!

    gracias por acompañarme en esta pequeña obra que solo es una remembranza hoy. Valoro tus huellitas tan cálidas que me regalas siempre, gracias por soportar la tortura de leerme y encima dejarme tan grato e inmerecido comentario. Trto de ponerme al día con las respuestas pero ya ves algo tarde respondiento, no por ello dejo de agradecer las muestras de cariño de tantos amigos que se acercan a mi espacio. Gracias, un millónnnnnnnn...

    Ligia
     
    #152
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hermoso tu paso entre mis humildes y viejitas letras que ya tenía en el olvido pero que la magia de mis amigos reviven de entre los escombros del tiempo. Grato siempre recibirte en mi humilde espacio y disfrutar de tus halagadores comentarios inmerecidos pero que alimentan mi ego. Muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #153
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi bella Eli!

    Espero que esa doble ración de besos llegue todos los días y llene de luciérnagas tu entorno, el beso es la más bella expresión del amor y preámbulo para su consumación. Así que son justos y necesarios. Mis mejores deseos de que cada día te llenen de ellos y aflore la magia del amor. Un fuerte abrazzo en la distancia y mis mejores deseos para este 2013, feliz año gracias por estar, un mllónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #154
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Francisco!

    Gracias por dejarte venir hasta mi espacio y llenarlo de colorido con tus finas huellitas, la magia y el encanto de unas letras dependen de los ojos y el alma con que se miren, muy agradecida con tu paso. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

    ligia

    PD. lamento que no te dejara escribir algo en mi perfil pero lo tengo limitado por el abuso que muchos cometen al enviar link indiscriminadamente de solicitud de lecturas que no puedo atender y que en mi humilde opinión llenan de mensajes vanos nuestro espacio, pienso que ese espacio es más para agradecer y dejar alguna muestra de cariño que para pedir "favores de lecrura" la poesía debe venderse, sola, pero no me hagas caso que quizá no sea así.
     
    #155
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Gran obra maravillosa, perfectos versos soberbios.
     
    #156
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Jorge!

    Se aprecia tu generoso paso por mi humilde espacio de letras, Feliz 2013, Que el nuevo año traiga mucha prosperidad para ti y los tuyos. un millómmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

    Ligia
     
    #157
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Misael! Gracias por adentrarse en el escenario y dejar tu fina huellita en mis humildes letras, valoro tus visitas y te doy mis gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #158
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola mi estimado prisionero!

    Gracias por tus maravillosos comentarios que siempre me regalas, gracias por tu gentileza al pasarte por mi espacio, me alegro que hayas entrado en el escenario y que al menos haya podido hacerte parte de la emoción con que fueron plasmadas estas líneas. un abrazote en la distancia y feliz 2013. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    mi fiel lector,

    ligia
     
    #159
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias mi bella Nancy!

    Un lujo siempre contar con tu huellita en mi humilde espacio de letras, gracias por caminar siempre a mi lado en este camino por donde todos deseamos hacernos eco en el alma ajena, sin duda tú me regalas siempre esa grata compañía que esperamos al publicar algunas letras, Feliz 2013, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #160
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Ricardo!

    Vaya me ha costado llegar hasta tu comentario, gracias mi fiel lector por dejarme tu fina huellita que tanto valoro en este andar de misletras, un gusto enorme verte siempre y dejarte mi gratitud por tu fiel compañía. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #161
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Luis!

    Gracias por esos inmerecidos comentarios que siempre tu bondadosa mirada y alma me regalan, creo que todo depende con los ojos y el alma que se mire una obra pude parecernos buena o mala, no dejo de agradecer tu andar al paso de mis letras y deserte un feliz 2013, lleno de bendiciones y mucha poesía.
    Mi gratitud por soportar la lectura de mis humildes letras y dejar tus gratos comentarios. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #162

Comparte esta página