1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Radicales islamistas. Y nada más.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Polilobulado, 9 de Enero de 2015. Respuestas: 39 | Visitas: 4322

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.417
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    "... Cuando ante uno se presenta una fuerza devastadora e irracional, que amenaza su propia supervivencia, no cabe otra posición más que plantarle cara".

    Estamos en un foro virtual. Así que posiciones y respuestas tan exageradas quedan fuera.
     
    #31
    Última modificación: 10 de Enero de 2015
  2. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿nos podés explicar a qué te referís con esa expresión "quedan fuera", el porqué y la relación de ello con qué estemos en un foro virtual? porque no se te entiende.
     
    #32
    Última modificación: 10 de Enero de 2015
    A elena morado le gusta esto.
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Hombre, Dragón, voy a empezar a pensar que tienes algo personal contra Orees. Esa frase no tiene nada fuera de lugar ni de exagerada. A lo mejor para ti el terrorismo no es devastador, pero si es tu familia la que lo hubiera sufrido, a lo mejor lo verías de otra forma...
     
    #33
    Última modificación por un moderador: 10 de Enero de 2015
    A elena morado y orees19 les gusta esto.
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.417
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Bueno, ya que ambos criterios se han juntado pasaré a responder ambos.
    Es imposible que cualquier acción o palabra dicha aquí llegue a afectar directamente a las cabezas directrices de movimientos fundamentalistas, o políticos totalitarios. Tal vez en algún momento el efecto mariposa pueda ayudar en algo, pero igual no es una certeza.
    Lo de "exagerado" lo expongo por cuanto se trata de unir comentarios separados y que deben manejarse por separado pues tratan de dos temáticas diferentes.
    ¿Cuales son?
    La primera es la temática derivada directamente de la obra de polilobulado. Buena o mala, con respuestas a favor y en contra, ya el autor presentó su criterio ampliado. De aquí queda una vertiente aún suelta y espinosa sobre qué tanto debe ser tolerado y qué no. Esto último atañe no solo a pensamientos respondiendo pensamientos, pero ¿pensamientos respondiendo acciones? Al mencionar pensamientos que intentan responder acciones estamos en verdad en un universo virtual.
    La segunda temática es el empleo de orees19 como un sujeto de experimentación a las tácticas que emplea contra otros foristas. Un cochinillo de indias o cobayo. Espero sinceramente que abra los ojos y deje de lado la costumbre de buscar polémica y desvalorizar al resto de compañeros.

    En relación LIBRA8 sobre si existe algo personal lamento indicar que no es así, por cuanto en el pasado he coincidido con algunos planteamientos de orees19 y eso tampoco me califica como un amigo o compañero suyo.
    Debo manifestar públicamente que he recogido unos pocos comentarios de orees19 contra otros foristas y los he reportado. Tal vez no sirva de nada, pero al menos con ello estoy demostrando claramente que sí existen normas dentro del foro.
    ¿Existe la libertad de expresión?, claro que existe, y seguirá existiendo mientras se de una coexistencia pacífica.
    Las reacciones extremas con justificaciones inventadas, la manipulación de comentarios ajenos, y el uso elegante e inteligente de recursos descalificadores contra otros foristas se ha tolerado aquí en aras de mantener la libertad de expresión. Y puesto que no ha reaccionado ante pedidos de moderarse, no ha quedado otro camino que someterlo a los mismos ataques que realiza contra otros.

    El experimento ha sido medido y controlado, sin rebasar ni tomar ventaja abusiva.

    Sinceramente espero que no haya respuesta luego de este sumario.
    Lo contrario demostrará que el tiempo se ha desperdiciado.

    Un abrazo a TODOS.

    Dragon Ecu
     
    #34
  5. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    A mí me molesta que se le dé importancia a personas que a simple vista entran al foro con otros nombres para provocar y crear conflictos, yo los conozco de sobra y ellos lo saben. Crean un nuevo perfil y vomitan su hiel mientras se arropan en sus perfiles verdaderos con pieles de corderos. Qué pena con el dragón, un hombre inteligente que se está dejando arrastrar por boberías personales que ensombrecen su buen juicio, no dragón, estos hijos de puta no tienen justificación y como quieras llamarlo, occidente, países libres, países civilizados como te dé la gana, iremos tras ellos y los llevaremos ante la justicia, y morirán muchos pero ganará la libertad, eso no lo dudes.
     
    #35
    A elena morado le gusta esto.
  6. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Oye amigo dragón eso de reportero sin sueldo a mí me parece un poco servil, más cuando nos conocemos y compartimos la misma casa…espero no me reportes
     
    #36
    A elena morado le gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.417
    Me gusta recibidos:
    10.728
    Género:
    Hombre
    Jajaja José Rodolfo... que me has hecho reír hombre.
    Sería muy conveniente por el bien de todos, que si conoces de "entes" cubiertos con identidades falsas, los descubras en el foro. No hacerlo puede ser tomado como "encubrimiento". Conoces la leyes americanas y sabes que se considera un delito grave y fácilmente puede calificarse como complicidad y hasta co-autoría.
    Nahhhhhh que ver... esto es un foro virtual y por muy graves que puedan sonar todas las opiniones vertidas, estas se reducen a simples buenas o malas intenciones.

    Además, penalmente un delito no puede juzgarse sin que se halla cometido primero, es decir... la intenciones poco pueden hacer sobre un colectivo en comparación a un hecho real.

    Empero a todo ello, la forma de comportarse y el trato que se debe brindar a los foristas debe ser en la medida de lo posible cordial.

    Tu buen amigo orees19 por tratar de imponer sus criterios ha maltratado a algunos foristas. Incluso se han dado casos de unirse varios para comentar sus hazañas sobre como "apalearon" ideológicamente a su víctima de turno.

    Como bien sabes de guerra de guerrillas, la mejor estrategia contra un enemigo hábil y escurridizo, es emplear sus mismas tácticas.
    Ejemplos sobran de como "militares de oficina" llevaron a un inútil derramamiento de sangre americana y sus satélites en Vietnam y Korea. Y de como Colin Powell reestructuró la estrategia militar americana... pero bueno, eso es entrar en otro campo.

    Como expresé antes, la mejor táctica contra el ofensor es emplear sus propias armas y municiones en su contra. Eso fue lo sucedido con orees19.

    Reitero mi deseo que esto no pase más allá de una anécdota de la cual sepa reírse ya en sus años ancianos.

    Un abrazo.

    Dragon Ecu
     
    #37
  8. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Ahora me has hecho reír tú. Qué se yo de guerras de guerrillas? Yo soy un hombre de ciudad y moderno, nada que ver. En cuanto a lo de orees es cierto que este joven ha apaleado a algunos, pero esto ha sido con verdades, con fundamentos, orees es un joven brillante, inteligente y directo, deberías admirarlo. Y si ha ganado amigos ha sido por eso, argumenta con bases sólidas. En cuanto a lo de denunciar, no chico, prefiero recibir castigo, soy un hombrecito. Me ha gustado tu buen humor, te aconsejo integrarte, somos un grupo tolerante
     
    #38
    A elena morado y orees19 les gusta esto.
  9. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ufff me agarrás ahorita, amigo dragón, con los cantos de meditación de los monjes tailandeses y con una tacita de te verde... pero bueno, no he podido evitar descojonarme jajajajaja. Amigo dragón, sí que estás obsesionado, y necesitás ayuda.

    ¿sabés? ningún debate es una guerra. No se trata de apalear, utilizar estrategias, emplear tácticas o usar guerra de guerrillas. Un debate no es la ofensiva tet. Desde que te tomás una conversación de esa forma, ya vas condicionado. Porque un debate es la triunfo de la palabra: donde las personas dialogan, vierten sus argumentos y expresan sus posiciones a favor o en contra, enfrentadas o no. Usualmente, los debates no trascurren ni terminan como en blancanieves o la sirenita. Un debate no tiene porqué ser el mundo de los teletubbies, aunque tampoco se puede incurrir en faltas de respeto tan flagrantes como en las que continuamente caes vos.

    es interesante que cuando te comenzamos a hacer preguntas y vos te quedás sin argumentos o no podés responderlas, soltás la bomba jajajaja: "¡estoy haciendo un experimento con orees!" "¡lo hice para proteger a la humanidad!" "¡orees es la reencarnación de ho chi minh!"

    por favor, hacételo mirar. Te lo había dicho anteriormente: cuaquier tema para vos se convierte en una exposición de egos y de tu particular dicotomía del bien y del mal. Mirá como desviaste una importante conversación acerca del terrorismo hasta convertirlo en una conversación acerca de mí. Te reitero, para tus intolerancias lácteas y demás, ya tenés tu "reto a la intolerancia".

    probá el te, es bueno para la mente y el cuerpo.

    saludos cordiales.
     
    #39
    Última modificación: 10 de Enero de 2015
    A jose rodolfo y elena morado les gusta esto.
  10. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿cómo que castigo, josé? cuidado con el traje de sado, eh, que después es difícil de quitar jajajaja.

    la verdad que sí, yo creo que cuando nos integramos, aunque las opiniones puedan ser un poco diferentes, todos crecemos y nos retroalimentamos al expresar nuestras opiniones y argumentos. La base del buen vivir es la tolerancia.
     
    #40
    Última modificación: 10 de Enero de 2015
    A jose rodolfo y elena morado les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página