1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ranula canta. No os lo perdáis.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis A.G:, 22 de Enero de 2011. Respuestas: 47 | Visitas: 2254

  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Este Mp3 que me envió mi querida amiga Ranula me parece una maravilla. Así que lo único que he hecho por mi parte es hacerle un vídeo para que podáis disfrutar de su arte.
    Como ella no sabe editarlo yo se lo pongo, pero las contestaciones a los mensajes os lo dará ella, pues es realmente la protagonista de este post.

    Está basado en su poema "Ahora es grande" de mismo titulo y publicado por aquí:​


    [video=youtube;7f7UT_c8P1I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=7f7UT_c8P1I[/video]


    A hija Yensi por sus quince años.


    Ya comienza a molestarle
    que la llame chiquitica,
    conejita retozona,
    mi tesoro...
    Ya comienza a molestarle
    que la trate como antes,
    que la tome de la mano
    o la regañe
    he pensado que me estoy poniendo vieja
    y por eso no comprendo
    sus desplantes.
    Ahora es grande mi pequeña,
    ahora es grande,
    ahora piensa, solamente en maquillarse,
    en salir con sus amigos a divertirse
    es el tiempo del amor
    y escucha a su corazon
    [FONT=Comic Sans MS]màs que a su madre.[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Me convence con un beso[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que me estoy poniendo vieja,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mis ideas, son pasadas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ya de moda[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y me hace reir que piense[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que yo naci con cuarenta,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que no tuve los quince[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que cumple ahora.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Ha crecido, es dificil adaptarme,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]comprender que un dia tambièn[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]querrà marcharse...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Pero seguirà siendo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]la pequeña mariposa,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mi negrita consentida,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]la princesa caprichosa.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Ahora es grande mi pequeña,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ahora es grande,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ahora piensa solamente en maquillarse,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]en salir con sus amigos a divertirse,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]es el tiempo del amor [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y escucha a su corazòn [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]màs que a su madre[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 28 de Enero de 2011
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    Hola Luis.
    Gracias por compartir esta producción profundamente hermosa de
    nuestra compañera Ranula, quien en verdad canta como los ángeles
    y un tema tan hermoso, los hijos crecen y es difícil adaptarse, comprender
    que se iran, que abandonaran el nido......Además me has proporcionado
    gratos recuerdos de otras épocas de mi vida......Me ha pegado duro este tema y esta música...gracias por ello.
    Estrellas para Ranula
    y abrazos para ti que eres un gran ser humano
    al compartirnos esta maravilla.
    Cariños.
    Ana
     
    #2
  3. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Esta precioso, te felicito amiga, que alegría tener una amiga tan talentosa como tú...les quedó muy bien,
    felicitaciones también a Luis, que ha elegido muy bien las imágenes.


    besos a los dos
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Bravoooo!!!! Hermoso video y tu voz amiga es un hermosa!!!
    me habías dicho que cantabas y la verdad que no imaginé que tan bonito!
    te felicito de corazón y Luis estuviste genial en compartirnos este video tan lindo que le has armado a su bella voz.
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡¡¡¡Super genial!!!!
    Felicidades a los dos y besos a repartir
    os mando Reputación
    Rosario
     
    #5
  6. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Es hermosísimo!!! Todo, todo, todo. Bellísima voz, bellísima canción, bellísimo video, bellísimo gesto el tuyo Luis. Felicitaciones!!!! Y mil gracias por compartirlo.

    Tanta ternura y talento juntos no es nada fácil de hallar.

    Gracias otra vez chicos. Muchos besos para los dos.
     
    #6
  7. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Precioso, la voz, la melodía, la letra, las imágenes.
    Todo en si es una belleza.
    Mil besos.
     
    #7
  8. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Estimado Luis, has vestido esta música con bellas imágenes
    y excelente regalo le has hecho a Ranula,
    pero ella es otro tema;
    ella canta con una dulce dulce voz algo velada, pero muy afinada,
    con aterciopelados matices
    y en la letra, llena de amor por su hija,
    queda patente su veta de poetisa,
    Precioso regalo, de ella a su hija, de tí hacia ella y de vosotros a todos los que podemos tener el placer de leerlo y oírlo;
    muchas gracias a ambos,
    un saludo cordial,
    Eduardo
     
    #8
  9. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Permiteme ovacionar de pie, esta preciosa voz, que interpreta tan bella letra. Cuan cierto es todo lo que en ella expone. Bellisima produccion la tuya Luis, los felicito a ambos y que contenta y orgullosa me siento de formar parte de esta familia de poetas tan talentosos. Abrazos y felicitaciones para los dos. Sinceramente: ISABEL
     
    #9
  10. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    GRACIAS AMIGA MARCELITA ME MIMAS DEMACIADO CANTAR NO ES REALMENTE MI META SINO LA POESIA SOY MAS UNA CANTANTE DE DUCHA LO HAGO SOLO EN OCACIONES ESPECIALES MIS NIÑAS,mis padres, a los amigos y por encargo para fiestas y bodas de amigos claro no comercio mi voz, encantada de que te guste.
     
    #10
    A perico y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Rosario de la parte de mi amigo Luis y mia fue el quién puso el video a mi cancion.
     
    #11
  12. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Rosa Amarilla la cancion es mia pero le debo el hermoso video a mi amigo Luis A.G el ha sido el de la gran idea de exponer tambien mi talento como cantante(no soy muy buena , pero no lo hago mal) que inmodesta soy disculpa estoy feliz.
     
    #12
  13. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo edelabarra de la parte de Luis A.G y mia fue èl el de la idea y le estoy eternamente agradecida por su prueba incondicional de amistad, por ser todo un señor poeta, gran ser humano y amigo QUE SERIA DEL MUNDO SIN LOS AMIGOS.
     
    #13
  14. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Isabel Luis y yo estamos agradecidisimos de esta acogida a nuestra primera obra juntos.
     
    #14
  15. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga LLUVIA DE ENERO de la parte de Luis A.G y mia el me ha dejado solo para mi esta tarea de responder vuestros gentiles mensajes, pero es de él gran parte de este reconocimiento fue su idea y el maravilloso video tambien y la gentileza de ponerlo en el foro, jamàs terminaré de agradeserle este bello gesto.
     
    #15
  16. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Gracias Luis, por este hermoso gesto. Me he emocionado. Llevo toda mi vida escribiendo y cuando alguna vez, que la hubo, alguien puso música y voz a mi poesía me sentí tan dichoso que soñaba con ser un compositor. Es muy bella la voz de ranula, muy dulce. Me habéis recordado que la música y la poesía son las grandes pasiones de mi vida. Os felicito a los dos, y os doy las gracias por crear y compartir lo que hacéis. Un fuerte abrazo a los dos
     
    #16
  17. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo Rafael de la parte de LUIS Y MIA me alegra que te haya gustado.
     
    #17
  18. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ranula, te reitero mis felicitaciones por tan bella canción y tu timbrada voz, en los que pusiste todo el sentimiento, inspirado por tu hija. Gracias por haberme enviado via mail el tema con tu interpretación. Aprovecho, una vez más mi admiración por lo que haces.
     
    #18
  19. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo victor te lo agradesco doblemente tambien te doy las gracias a nombre de mi amigo luis que tanto me ayudo.
     
    #19
  20. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosa canción con una bellísima voy y melodía, yo canto también, pero solo tengo una guitarra para poner la música, luego publicaré una.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #20
  21. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga ya amaria yo tocar la guitarra tuve una que era de mi hija màs pequeña ella la bautizo BELLEZA pero al hacerse adolecente la vendio yo amaba rasgarla para escribir poemas y canciones, embuyate y pon tus canciones serà un placer escucharte.
     
    #21
  22. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Bueno, yo no respondo, pero si opino. Y opino que mi querida amiga Alma es una artista de los pies a la cabeza. O al revés, que nunca me acuerdo como es el dicho.
    A mi particularmente, como poeta me parece única. ¿Y sabéis porqué lo es?. Pues porque tiene un estilo propio.
    Este foro puede estar lleno de grandes virtuosos de la poesía. Pero eso no es lo es todo.
    Como decía mi buen amigo Luis Estoico los "enlatados" son muy atractivos y presentan una perfecta presentación. Lo malo es que cuando se abre la lata lo que encuentras dentro no suele cubrir las expectativas de tan "hermosa " presentación.
    Yo busco mi estilo, por mucho que me cueste encontrarlo, que lo mismo nunca lo hallo.
    Alma ya lo tiene.
     
    #22
  23. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Me has hecho llorar y recordar a mi dulce abuela Lola cuando me decia: yo se que tu vas a llegar lejos(consuelo de abuela) pero
    jamàs deje de ser tu misma y ese es mi secreto no me invento historias, cuento las vividas y cuento con muchos amigos y seres
    queridos que me quieren y me apoyan." QUIEN ES BUENO NO TIENE AMIGOS VILES Y QUIEN NO TIENE AMIGOS VILES ES PORQUE ES BUENO" CON AMIGOS COMO TU NO NECESITO CORONA PARA SENTIRME REINA DE LAS RANAS...
     
    #23
  24. coral paris

    coral paris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Enhorabuena ranula, ha sido un hermoso momento: escuchar tu dulce voz con ses precioso mensaje a tu niña adolescente, que crece y crece...
    Luis ha captado tu esencia al conformar y agrupar tu arte en este hermoso vídeo.
    Un bello regalo de amistad.
    Os felicito a ambos por un trabajo en equipo muy bien logrado.

    Enhorabuena ranula y Luis.

    Un abrazo.
    mara
     
    #24
  25. ROSA

    ROSA Invitado

    Niña esto si que es un buen regalo, gracias a los dos, ati por tener una hermosa voz y a ese pedazo de amigo de LUIS gracias y abrazos a los dos.
     
    #25
  26. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    gracias amiga me causa mucho placer que te guste
     
    #26
  27. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Excelente detalle Luis subir la letra y música de Ranula a la WEB.

    Felicidades Ranula. Te quedó genial.

    Un abrazo por partida doble.
     
    #27
  28. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo Cesar me causa mucho placer que te haya gustado.
     
    #28
  29. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Preciosa la canción, con una voz muy fresca y melodiosa..
    Deberías consultar a una casa disquera, a lo mejor eres una
    estrella en potencai..


    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #29
  30. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Luis, gracias por compartirnos este gran talento de Ranula y a Ranula por su grandioso don de la poesía y la música que hoy celebro con el más fuerte aplauso.

    Abrazotes para ambos.
     
    #30

Comparte esta página