1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rapiña

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por salerin, 18 de Diciembre de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 1958

1. Francisco Redondo Benito

Francisco Redondo Benito Moderador/enseñante del subforo de MÉTRICA y RIMA

Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    443
    Completamente de acuerdo, Salerín, cualquier día de estos desenfundo yo también mi herramienta partisana y me echo al monte de la política contigo.

Un abrazo,

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, que un poeta como tu lo comprenda ya es sufuciente. Pero debemos denunciar todas las opresiones, incluso las del espirtu.

Gracias por tu visita que devolvere, sin duda. No por nada sino porque eres un poeta.

un abrazo.

3. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Querido padre usted es un exclente poeta por eso sigo sus pasos, lo admiro demasiado, me encanto todo loq ue hace, no le criticaria nada... DIOS LE BENDIGA

4. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    Me gusta la realidad que imprimes en tus escritos.. lo que es en realidad verídico... un placer Salerin.... hasta pronto!...

5. Wuaooo salerin,
    como ya es tu costumbre
    una excelente obra,
    majestuosa,derroche
    de talento en tus lineas,
    saludos amigo.

6. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Cuando el premio parece inacabable y tan apetitoso, las ambiciones crecen de manera desmedida, mis aplausos sinceros a esta critica tan bien estructurada maestro, siempre que leo quedo sorprendido de la facilidad con que logra tejer sus metaforas para describir las realidades que encuentra. Mis respetos a su obra amigo mio.

Azif

Comparte esta página