1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Raudo

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por suenios, 5 de Julio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 289

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Raudo

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Necesito regresar mi tumor me envuelve con una capa áspera que difícilmente me deja suspirar,

    Suenan las cadenas decadentes podridas de sudor y lágrimas ácidas que aún cuelgan de mi cuello,

    Y que jamás doblegaron mi delirio de libertad sin pensar ni un solo segundo en la muerte como única esperanza de exhalar aire sin olor a sangre,

    Mi mente está llena de entes que suscitan venganza y que bailan todas las noches al rededor de mi desnutrido cuerpo,

    Es poca la razón que me queda de la razón entre estos apretados huesos que a veces duermen y sueñan,

    corro raudo saltó montes y ciudades, nado mares y ríos, escapando de mis suicidios,

    Diluyéndome en el pisó frío de mi prisión acariciado por los pecados de espectros que me acechan y torturan,

    Estoy tan lejos de la piedad no me atormenta su mirada de odio,
    ni tampoco le pido compasion,
    es difícil pedir lo que no se da ni se tiene,

    Es entonces cuando segrego lentas y pesadas gotas vivas que sonríen por toda mi alma oscura,
    lascivas y arrepentirás tratando de borrar mi sonrisa esquelética y mi yo nacido para asesinar,

    Pero no me rindo creo en el Dios de dioses el me creo por alguna razón o mito,

    No tengo porque cuestionarme más está afición a lo desconocido y que jamás doblegara mi delirio de libertad,
    libertad que jamás desde que nací...conocí.,
     
    #1
    A LUZYABSENTA y ManuHernández les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    No hay cuestiones cuando la libertad es un delirio conformado. la pesadez y la
    no creencia siempre deja trayectos en margenes de decisiones maximas.
    bellissimo. saludos de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página