Raul Castillo y Mayte Aranguren/ABRIL 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 13.262 lecturas
Mientras espero las "perlitas" de sus autobiografías... saludo a ambos con toda mi alegría.

¡ F E L I C I D A D E S Y F E L I C I T A C I O N E S !

:::hug::: Un beso enorme, Mayte :::hug::: Abrazos, Raúl :::hug:::

Saludos efusivos de regreso querida Ciela por tu sincero y calido abrazo.
Se te quiere un chorro.
 
Queridos amigos, Maite y Raúl, inmensa alegría me provoca este merecidísimo reconocimiento al talento de ambos, pero no sólo por la belleza de sus poesías, si no, y sobre todo, porque son dos magníficos compañeros, siempre dispuestos a compartir, a leer, a comentar y a alentar a todos los que con timidez y hasta un poco de temor entramos en esta página...un abrazo para ambos desde el fondo de mi corazón....Rosana

Rosana enormes gracias por tus felicitaciones y muy sentidas palabras que me llenan de un gran regocijo. Gracias nuevamente mi gran poeta de la America del Sur, de la tierra de Gardel. Un abrazotote de regreso.
 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Se lo merecen los dos.


Me he alegrado muchooooooooooooooooooooo

De verdad
beso y abrazos para ambosssssssssssssssssssss


guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Agradecido Maestro. Siempre un placer recibirte en cualquier espacio.
Un abrazo.
 
¡¡Ajá!!
¿No qué no, Raulito? Jajajaja.
Muy bien, muy bien.
Si estás allí en letras grandes es porque tu poesía y calidad humana te han puesto. No se han equivocado los jurados. Mis felicidades hermano.

Y a ti Maite, que decirte... que también lo mereces, que tu constancia en la lectura y la dedicación de tu poesía hacen que el reconocimiento no sea más que eso: un reconocimiento a lo que son tú y Raúl: poetas.

Un abrazo, hermano.
Un beso, linda.

De parte de ambos las mas expresivas gracias por tus halagadoras palabras hermano.
Un fuerte abrazo.
 
PUF ahora si que la hemos echo buena. Mira lo he visto y es que me ha dado un vuelco el corazón. JODERRRRRRR que emoción tan grande, que orgullo el poder verte con este reconocimiento. Coño yo que soy el rey de los comentarios enormes y no se que decirte. Sabes no me vas a creer, pero estoy tan tan emocionado, leches que se mesaltan las lágrimas de alegría. HERMANO DEL ALMA, es algo maravilloso. No me ha sorprendido, porque te lo mereces. Ers un enorme POETA, ademas de un amigo y hermano que joder si es que no puedo decir más, coño. GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR DARNOS ESA MAGIA EN TUS POEMAS, GRACIAS POR TODO HERNAO, JODER MIL GRACIAS. Ala que ya no puedo seguir, vale así ya coño. Ains joder Te quiero tío eres cojonudo y a disfrutarloooooooooooooooo.

RAUL HERMANOOOOO ENHORABUENA JAJAJJAJA FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDAES Y MAS FELICIDADESSSSSS
Graciaaaaaaaaaaaasasss Xuacullo!!! Wuuujuuuu!!! Se te quiere de gratis hermano. JaJaJaaaa!!!
 
Que alegria inmensa lo que aprecian mis ojos,mi querido Raulito y mi nina
linda Maite !!poetas del mes!!,cuan merecido lo tienen sin lugar a dudas
mi bello Raul excelente poeta y mi Maite una estupenda y genial poetisa
no se podia esperar menos,felicidades a ambos y en horabuena y saben
quiero ir pa la fiesta del msn por favorrrr...invitenme si?,vale?,yo tambien
quiero celebrar por tan merecido reconocimiento de mis dos bello amigos
los quiero mucho a ambos y lo saben,mil besos para ti Raulito y para ti
mi bella maite:::hug::: :::banana:::

Gracias por compartir este bonito momento con nosotros. Siempre es un placer encontrarte en nuestro espacio. Nuevamente gracias, eternamente agradecido.
 
Mis felicitaciones a ambos. MAYTE: Has ido creciendo hasta convertirte en una excelente poetisa. RAÚL: A ti, hermano, que te voy a decir. Tu poesía habla por si sola, un maestro. Me alegro mucho por los dos. Merecidísimo. Un fuerte abrazo.

Ramiro no existe mejor premio que el reconocimineto de un colega. Para ti mi mas sinceros respetos y agradecimiento.
Un abrazo.
 
FELICIDADES

Mis respetos a los dos, grandes poetas. En hora buena. Mejor no podia ser.
Un abrazo a ti Mayte y dejanos seguir leyendote.
Y al tremendo de Raúl adelante, sigue cosechando exitos.
Un abrazo a ambos.
Y mejor no sigo hablando. Vamonos a celebrarrrrrrrrrrrr

brindis.jpg

A brindar bella poeta! Saludos hasta la Suiza de America.
Un abrazo.
 
Con gran alegría me uno al festejo. Muy merecidos reconocimientos a dos referentes del portal. Mis felicitaciones a ambos, junto con un afectuoso abrazo.
Dany.
 
Yupi!!!! enhorabuena poeta raúl y poetiza maite, se lo merecen, estoy ansiosa de leer su biografía, ahh tienen que poner TODO en esa biografía.. desde que estaban en la cuna jajaja, un abrazo a ambos y muchos besos y FELICIDADES!!!
 
Olé, olé y olé!!!!! jajajaja FELICIDADES!!!!! Muy justo reconocimiento a ambos, han demostrado ser grandes poetas y grandes seres humanos, ambos de noble corazón y gran cabeza.
Raulcito!!!!!!! hermano que gusto me da porque se te reconoce con justicia, guerrero incansable de las letras, siempre dispuesto a tratar nuevas cosas y siempre apoyando a los demás. Tu talentoso arte con la pluma es de todos conocido, nadie mejor que tú para recibir este reconocimiento, justicia al fin, si señor.
Maiteeee!!!!!!! bella poetisa llena de un talento desbordante, desde que leí tus primeros versos supe que tus letras tenian ese brillo de la grandeza, me alegra que se te reconosca, te lo mereces poeta.
Un abrazo a ambos, almas en busca de de la escencia.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te puedo decir hermano que me han emocionado tus palabras hasta las lagrimas. y que siempre he contado con tu apoyo a mis letrasdesde primer dia en el portal. Que me siento orgulloso en contar con tu amistad. Gracias, gracias mil hermano.
 
Se lo han ganado felicidades a los dos habies echo un buen trabajo que ha sido recompensado y admirado digno de ser imitado y recordado.
 
Yupi!!!! enhorabuena poeta raúl y poetiza maite, se lo merecen, estoy ansiosa de leer su biografía, ahh tienen que poner TODO en esa biografía.. desde que estaban en la cuna jajaja, un abrazo a ambos y muchos besos y FELICIDADES!!!
Gracias Ciel gracias mil.
 
Amigos poetas,

Quisiera con esta ultimas lineas agradecer a todos lo buenos amigos que visitaron esta pagina durante el mes de Mayo para celebrar a nuestro lado. Perdonen que no pudiese llegar a todos individualmente. Pero les aseguro que he leido todos y cada uno de sus comentarios. Agradecido por siempre.

Maite, ha sido un verdadero honor haber compartido tarima contigo, durante este inolvidable mes, el cual atesorare y guardare entre mis preciadas memorias. Gracias a todos por el viaje.

Les quiero mucho.
 
GANADORES
POETA Y POETISA DEL MES DE ABRIL,
SELECCIONADOS POR MAYORÍA DE VOTOS
DEL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM



POETA MES DE ABRIL


RAUL CASTILLO




POETISA MES DE ABRIL



MAITE ARANGUREN


Ruego a los ganadores que me remitan, por menjaje privado y en unos tres días, una breve autobiografía, en la que no es preciso dar datos identificativos reales.

BESOS A AMBOS Y FELICIDADES
ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM


22414931_a3a36fb4ca.jpg
Se que no hay mayor gloria en las letras que el imperecedero gusto de la mirada inquisitiva del lector. Siempre, siempre habrá miradas que naciendo a la lectura se asombren de lo que encuentran. Muchos entran por los amplios portales de la inmortalidad y su caprichoso gusto busca paladear exclusivos manjares en los amplios salones de lo consagrado. Pero muchos otros, los más, se atreveran a bocados menos exquisitos quizá, pero igualmente humanos, igualmente instensos y profundos. No todos nacemos póstumos, así que la vida del reconocimiento es nuestro pan duro pero seguro. Ni vanidad ni orgullo se ceban en su plato, pero igual satisfacen nuestra necesidad de ser en el humano colectivo.

Con ustedes me congratulo del reconocimiento que siento mío por lo que de Ustedes se ha plasmado en mi propia poesía de tanto verlos.

Un saludo reverencial y un abrazo, MAESTROS.
 
Dicen que más vale tarde que nunca, pero jo!!! porque siempre llego tarde!! jejeje MUCHAS FELICIDADES A AMBOS!!! Es un gran placer y alegría para mi ver a dos grandes poetas y grandes amigos juntos.
Maite, sin duda merecido premio, sabes que me encantan tus letras y tu corazón.
Raulito, que decirte loco, solo que espero no te olvidases de mi, porque he vuelto para quedarme y me tendrás que aguantar lo quieras o no (espero que sea lo primero), de nuevo jiji :$

UN BESO para los dos y ea, a disfrutar de ello!!! :):):)
 
vinos.jpg

Que decirte Amigo Ricardo de este reconocimiento que no te hayan dicho ya... solo en horabuena... y sigue escribiendo para que tus versos deleiten la sed de poesía... Bindemos!!!
 
Aplausos para Maite y Raúl. Qué bien, merecidísimos los reconocimientos.
Besos y un abrazote para ambos,
:::hug:::
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba