Raúl Rouco y Armonía / abril 2012

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Ganadores poeta mesAbril 2012

Poeta

Raúl Rouco

Poetisa

ArmonÍa

Raúl Rouco
biografÍa

no contaba con este reconocimiento que me dejó gratamente sorprendido y muy feliz, gracias a los miembros del jurado que me habéis seleccionado, aunque no creo merecer esta distinción, la acepto de corazón y me enorgullece tenerla.

Mi vida lleva 68 años de existencia por lo que tendré que abreviar al máximo para no alargar en demasía lo que se supone es una pequeña biografía. Desde mis años más jóvenes sentí la afición por el lenguaje, la gramática española era una de mis asignaturas preferidas y esa afición la he conservado toda la vida. Mis primeros poemas (si es que se les puede llamar así) aparecen en mi pluma como una consecuencia de mi sentir, valoré siempre la lengua y me ha gustado emplearla para comunicarme y dejar escritas mis inquietudes y opiniones. Mi vida profesional transcurrió por el camino de las ciencias, mucha matemática, física, geometría y un largo etc…, pero nunca dejé de sentir un gran interés por el lenguaje y la lengua, traté siempre de utilizarla lo mejor que supe y me ha sido posible, toda la vida he soñado con escribir y, dada mi principal ocupación que consumía el tiempo a que me obligaba mi carrera, no me fue posible dedicarme a la escritura con cierta normalidad hasta que cumplí los 61 años. Me gusta la poesía en general y la clásica en particular, lo que ha hecho que haya tenido que ponerme al día a base de estudiar mucho para recordar lo que en su momento estudié y, como no, aprender cosas nuevas que nunca había tocado en todo mi período de formación.

Perdonar, creo que me he pasado y probablemente éste sea el momento ideal para finalizar lo que creí iba a ser más corto. Gracias de nuevo, para mí es como un regalo que recibo después de permanecer en este portal tan maravilloso durante los cinco últimos años donde tan feliz me he encontrado siempre y el lugar en el que hice tantos amigos y, como no, el sitio que tantas cosas me ha enseñado. Gracias.

Última edición:
jdv1224178725x.gif

Por lo que a mí respecta es un honor de verdad el haber recibido este reconocimiento..

mary.jpg

Raúl... un poeta al que admiro y quién fue mi primer amigo en este mundo de poesía.
Un gusto inmenso recibir este premio contigo

GANADORES POETA MESABRIL 2012

POETAS

ARMONÍA

RAÚL ROUCO

¡FELICITACIONES!

Un beso quiteño para ARMONÍA
y un fortísimo abrazo para RAÚL.

Extraño muhco a estos dos grandes poeta y mejores personas. De Raúl guardo un recuerdo entrañable de mis primeros poemas en el foro y sus amables comentarios.

De Armonía, todo lo que pueda decir es poco. Le tengo un cariño especial a esta amiga y poeta.

Felicidades a los dos. Un abrazo enorme

Armonía y Raúl
Felicitaciones amigos por haber sido nombrados
Poetas del mes de Abril del 2012
Sin duda se lo merecen
Espero que sigan cosechando éxitos
Cariños grandes
Ana

GANADORES POETA MES
ABRIL 2012

POETA

RAÚL ROUCO

POETISA

ARMONÍA

Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

ENHORISIMABUENISIMA, MAESTRISIMOS... abrazos, mi admiración, y mi cariño. Churrete.

Merecido reconocimiento para ambos, los felicito y expreso mi total admiración.
Saludos.

Joel

Y con beneplácito este reconocimiento
a mis bellos talentosos amigos,
excelentes poetas y personas,
a quienes aprecio inmensamente...

FELICITACIONES
ARMONÍA
RAÚL

Reciban mi abrazo y admiración
con todo mi cariño

Camelia

67.gif

A todos los amigos, poetisas y poetas, que tan amablemente me han felicitado junto a la compañera con la que he sido reconocido, Armonía, os doy gracias de todo corazón y vuestras palabras no quedarán nunca en el olvido. Estas pequeñas cosas son las que hacen que en este portal, Mundopoesía, todos nos sintamos hermanados y felices de pertenecer al mismo, el apoyo incondicional que recibimos los que en algún momento estamos reconocidos con uno u otro galardón, el cariño que percibimos a través del aire que recorre nuestros versos y la amistad que se mezcla entre cada una de nuestras letras, que llega profunda a nuestro corazón, hace que las personas que formamos esta gran familia seamos cada vez más familia. Muchas gracias a todos los que se han asomado por este post y por los que no lo han hecho, pues estoy seguro que todo el mundo se siente siempre como un apoyo a aquellos amigos y poetas que transitan por el mismo camino. Gracias de corazón a todos, me enorgullece de forma especial haber sido galardonado con esta distinción que todos y cada uno de los miembros de este portal merecen. Gracias

Raúl

Última edición:
jdv1224178725x.gif

Por lo que a mí respecta es un honor de verdad el haber recibido este reconocimiento..

mary.jpg

Raúl... un poeta al que admiro y quién fue mi primer amigo en este mundo de poesía.
Un gusto inmenso recibir este premio contigo

Querida amiga y poetisa, compartir el honor del reconocimiento de Poetisa y Poeta del mes es tremendamente grato, sabes que mi admiración por ti es recíproca y te agradezco tus palabras así como te doy mis felicitaciones por esta distinción que considero tienes de sobra reconocida. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás