1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad o quimera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por benignorod, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 1359

1. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola amigo, la verdad tu poema es inspirador, que bien que lo llevaste de principio a fin, como dice el primer comentario de elisalle, me sabe a realidad pura, pero creo que el sueño esta siempre en tu corazón y es difícil saber cuál es el punto que los separa a ambos cuando se está enamorado, tú mismo lo demuestras en este hermoso poema.
    Estrellas y saludos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, un gusto leerte...

3. Precioso poema enamorado.

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Ludmila aprecio mucho tu comentario,saludos cariñosos.

5. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer tu presencia Luisrubio,gracias por tu comentario,saludos fraternos.

Comparte esta página