1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

receta para un domingo tercermundista.

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por freud21, 9 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1153

  1. freud21

    freud21 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    561
    El resto de agua
    medio limón
    azúcar
    una tasa de café
    para que el esófago no malinterprete
    ese alcohol de 90 grados.

    Un sillón
    el balcón
    las voces de siempre 17 escalones más abajo
    mis branquias para respirar entre los grises
    y así no dejar que la vida supiese
    que volvía a ser domingo.
    Sus labios de ambos polos
    vasodilatación y testosterona
    la dialéctica al colchón
    por la simple blasfemia de sentir
    mas allá del hipotálamo y del hemisferio izquierdo.
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Palatino][SIZE=4]Su risa[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]mi soledad con paracaídas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]sus pezones tan breves como una promesa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]mi miedo poniendo cara de James Bond[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]el crucigrama de su espalda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]pidiendo ser resuelto con la lengua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]mis dientes y mi humanidad sin pulgares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]fundiéndonos en un eclipse de pieles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]donde siempre terminaban sobrando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]las utopías apuntaladas con Prozac[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]los insomnios contagiosos de Cioran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]el striptease de los muros y sus banderas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]y sobre todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]aquella emboscada que nos hizo Septiembre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]las hambres de futuro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]y esa carta en la que no cupo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=4]otro abrazo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Medusa, Ro.Bass, Rosario Martín y 2 otros les gusta esto.
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    por qué, amigo,
    los domingos nunca llegarán a ser como las domingas?
    será esto metapoesía?
    será feminismo en la palabra?

    dios sabe qué será
    pero no me gustan

    me deprimen
    y la receta no está nada mal
     
    #2
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino]

    [I]Me parece que falta un ingrediente,aunque igual lo llamaste gris o cualquier otra cosa,
    por si acaso dejo algo de tabaco...
    ¡ Genial ![/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 19 de Abril de 2013
  4. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Muy bueno... Pero estos dos versos me fascinaron!

    por la simple blasfemia de sentir
    mas allá del hipotálamo y del hemisferio izquierdo.
     
    #4
  5. freud21

    freud21 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    561
    ya sabía que se me había quedado algo fuera... jajaja... Gracias!
     
    #5

Comparte esta página