• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Recortar, sin más...

Jolie

Poeta que considera el portal su segunda casa

Recortar la tarde;
blanca y gris.
Hurtar el pincel
donde descansas
y asirme a ti
en el cielo ido
de tus besos.

Aguardar el llanto
y los crespúsculos,
esta agonía,
este despertar de
caricias arrogantes
que se buscan así mismas
y se extravían, sin encontrarse.
Sin encontrarte.
Reduciendo a espasmos
cada lugar donde habitaste.
Recortar, sin más,
esta sombra que ha quedado sola,
de la tarde.

Disfrutar de un poco de nostalgia en una tarde calma es poesía soñadora...:::banana:::

Englobo.gif

Recortar la tarde; recortada ya por esa ausencia que delimitó alguna vez un tiempo completo, una sombra completa.

Belleza de poesía mi querida Jolie, obliga a buscar en mis tiempos la mitad de mi sombra.

Mi admiración y mi cariño, siempre...
Besos

La sombra dibujada del recuerdo asentua muy bien y hace soñar sobre una nube de melàncolia , muy bello , mis respetos.
Uns gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

las tardes a solas son las mejores.
despacio van los días,
pasando (...)
sin color,
se llevan el color de mi piel,
ya se han llevado mi corazón,
el cielo me esta cuidando,
mi alma te estoy entregando,
en esta sobria y bella tarde,
donde ya la luna se puso a usurpar mi lugar.

La tarde mas que el preambulo de la noche
es el momento propicio para darse ese espacio
ese mimo, esa caricia que el pincel brinda al
pergamino donde plasma con colores la naturaleza,
ese horizonte donde te escondes y donde esperas
pasiente la llegada del que descansa en las sombras,
y en el silencio, el amor.

Realmente no recuerdo haberte leído, soy honesto. Y ahora me dio curiosidad y entré a tu perfil y encontré esto, hermoso, intenso, humano. Y con buen arte.

Eso es lo que siempre me digo y les digo a muchos de los que leo "Sean responsables cuando etén frente al teclado, para que el intento valga la pena". En fin que me ha gustado y tocado.

Pero no te confíes, porque cuando encuentre algo que no me guste te lo digo así de golpe. Por ahora abrazos y saludos desde alemania.

Recortar la tarde; recortada ya por esa ausencia que delimitó alguna vez un tiempo completo, una sombra completa.

Belleza de poesía mi querida Jolie, obliga a buscar en mis tiempos la mitad de mi sombra.

Mi admiración y mi cariño, siempre...
Besos

Mi Dani, sos un sol que no deja espacio para las sombras, cubres todo con tu luz, te quiero con el alma, gracias por dejar tu huella.

Besitos y cariños para ti...

Leónidas de Rosario;2585119 dijo:
Realmente me emocionaste...tiene tanto dentro.
Y conocido.
Besos

Muchas gracias amigo poeta, mil gracias por tus lindas palabras, un inmenso placer es saberte presente...

La sombra dibujada del recuerdo asentua muy bien y hace soñar sobre una nube de melàncolia , muy bello , mis respetos.

Uns gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Muchas gracias amiga poetisa, gracias por visitarme, por dejar tu huella, por estar presente en mis versos...

Versos realmente cargadaos de sentimiento y sutil gracia, oh sí, sin pensarlo, todo lo que escribes querida Jolie siempre emociona mi alma.

Me encantó, eso es lo único que te puedo decir.

Abrazos.

Vianne

las tardes a solas son las mejores.
despacio van los días,
pasando (...)
sin color,
se llevan el color de mi piel,
ya se han llevado mi corazón,
el cielo me esta cuidando,
mi alma te estoy entregando,
en esta sobria y bella tarde,
donde ya la luna se puso a usurpar mi lugar.

Muchas gracias amiga poetisa, por tan hermosas palabras, mil gracias por visitarme.

Un beso...

La tarde mas que el preambulo de la noche
es el momento propicio para darse ese espacio
ese mimo, esa caricia que el pincel brinda al
pergamino donde plasma con colores la naturaleza,
ese horizonte donde te escondes y donde esperas
pasiente la llegada del que descansa en las sombras,
y en el silencio, el amor.

Cierto amigo, que lindas palabras, mis gracias por dejar tu huella.
Visitarme.

Realmente no recuerdo haberte leído, soy honesto. Y ahora me dio curiosidad y entré a tu perfil y encontré esto, hermoso, intenso, humano. Y con buen arte.

Eso es lo que siempre me digo y les digo a muchos de los que leo "Sean responsables cuando etén frente al teclado, para que el intento valga la pena". En fin que me ha gustado y tocado.

Pero no te confíes, porque cuando encuentre algo que no me guste te lo digo así de golpe. Por ahora abrazos y saludos desde alemania.

Muchas gracias amigo poeta, no preocupes, mis ojos ven, caminan, a veces hablan y otras veces son discretos. Me hace feliz que te haya gustado, un inmenso placer es saberte presente... Me gusta mucho como escribes tambien.

Versos realmente cargados de sentimiento y sutil gracia, oh sí, sin pensarlo, todo lo que escribes querida Jolie siempre emociona mi alma.

Me encantó, eso es lo único que te puedo decir.

Abrazos.

Vianne

Muchas gracias amiga poetisa, mil gracias por tus lindas palabras, gracias por venir, por dejar tu huella, tambien me gusta mucho todo lo que escribes, un inmenso placer es saberte presente...

SIEMPRE ES GRATO DESCUBRIR UNA POESIA AMABLE....LLENA...Q TE LLEVA POR SUS PALABRAS COMO EL VIENTO A LAS HOJAS DEL OTOñO....BUENO ES UNA FORMA DE DECIR Q ME GUSTO ESTE POEMA...ENTRE BESOS Y LLANTO SE RECORTA LA TARDE...CREO YO CON LA MIRADA MELANCOLICA DE TU PLUMA
SALUDOS
Criss

SIEMPRE ES GRATO DESCUBRIR UNA POESIA AMABLE....LLENA...Q TE LLEVA POR SUS PALABRAS COMO EL VIENTO A LAS HOJAS DEL OTOñO....BUENO ES UNA FORMA DE DECIR Q ME GUSTO ESTE POEMA...ENTRE BESOS Y LLANTO SE RECORTA LA TARDE...CREO YO CON LA MIRADA MELANCOLICA DE TU PLUMA
SALUDOS
Criss

Muchas gracias amigo poeta, por visitarme, por dejar tu huella, por estar presente en mis versos, por tus lindas palabras.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás