1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recostado en mi regazo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 11 de Diciembre de 2013. Respuestas: 38 | Visitas: 10386

1. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    Hermosos versos los que compartes preciosa
    El amor es el sentimiento mas hermoso que existe,
    es grato saludarte , un abrazo de Alma Soňadora
    y bonito fin de semana lleno de Bendiciones para ti y tu familia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le han quedado muy bellos sus versos

un placer pasar por acá

salu2

4. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Francisco por dejar tu linda huellita en mis versos, un honor tener tu visita.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

5. casualamor

casualamor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    51
    Lindo y tierno poema, se siente tan cercano el amor, felicidades para ti y para él. Alex

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Alex por dejar tu linda huellita en mis versos. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones! ^-^

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Expresas al amor inmenso y con el alma. Es un gusto saberte enamorada y feliz mi querida amiga, recibe muchas bendiciones hoy y siempre. Un abrazo enorme, tqm!

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos y por tu reputación. Un abrazote!! Tkm!! ^-^

Comparte esta página